El macrismo quiere a Cinthia Fernández: ¿candidata en 2023?

Los más de 90 mil votantes que obtuvo Cinthia Fernández hicieron que Juntos por el Cambio posara sus ojos en ella. ¿Candidata en las Elecciones 2023?

Por UNO

La participación de Cinthia Fernández en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) sorprendió a propios y extraños. Su campaña revolucionaria, su impronta para conseguir votos, y los más de 90 mil que obtuvo para quedar a un paso de ingresar como candidata llamaron la atención del macrismo, que pensó en ella para las Elecciones 2023.

Según reveló la periodista Pilar Smith, Cinthia Fernández fue convocada por Juntos por el Cambio para sumarse a la fuerza de cara a las próximas Elecciones 2023.

"Me contaron que Cinthia fue convocada para Juntos por el Cambio", mencionó en El Espectador. A lo que Ángel de Brito, compañero y amigo de Cinthia, respondió: "Tuvo una reunión con uno de los hombres más importantes de la política argentina actualmente. Estoy hablando de un dirigente de Juntos por el Cambio, que es candidato y obtuvo muy buenos números. Fue convocada para participar de ese espacio en el 2023".

El conductor de LAM reveló que la bailarina y angelita aún no tiene claro qué decisión va a tomar respecto de su incursión en la política. "Todavía lo está pensando porque la propuesta es a futuro. La invitaron a participar de las elecciones 2023", agregó.

Cinthia Fernández fue precandidata a diputada nacional por el partido Unite, el mismo que representa Amalia Granata. Su espacio en provincia de Buenos Aires, con ella como referente, obtuvo 91.985 votos alcanzando el 1,10%, más que Guillermo Moreno.

La modelo había sido muy cuestionada durante la campaña por su estrategia de mostrar su cuerpo para defender sus ideas. El cierre cayó mal en la mayoría del electorado luego de que bailara en portaligas frente al Congreso una reversión del tango Se dice de Mí, de Tita Merello.

cinthia fernández portaligas negro 1.jpg
Tras su participación en las PASO, Cinthia Fernández fue convocada por Juntos por el Cambio para las Elecciones 2023

Tras su participación en las PASO, Cinthia Fernández fue convocada por Juntos por el Cambio para las Elecciones 2023