Diario Uno Farándula Wanda Nara
¿Y ahora?

El llamativo guiño que le hizo Wanda Nara a Maxi López

La esposa de Mauro Icardi tuvo un llamativo gesto con su ex pareja y padre de sus hijos en una foto que se posteó en Instagram

Por UNO

Wanda Nara y Maxi López han declarado públicamente su mala relación y sus problemas con la crianza y cuidado de sus tres hijos. Al parecer, en medio de una guerra judicial, las aguas se habrían calmado o eso se dejó entrever con un extraño gesto de ella hacia él.

Maxi López viajó a París, Francia, con su esposa, la modelo Daniela Christiansson, para pasar tiempo junto a los tres hijos que tiene con la empresaria. Este viaje se dio luego de que ella aclara que pese a sus conflictos con el deportista jamás impediría que sus nenes lo vieran.

Seguir leyendo

En este contexto, Juariu, la panelista de Canal Nueve y reconocida por "deschavar" a los famosos en las redes, descubrió un llamativo gesto buena onda que la esposa de Mauro Icardi le dedicó a su ex al ver a Benedicto, Constantino y Valentino muy felices; riendo con su papá en la Torre Eiffel y yendo al cole de su mano.

La dueña de Wanda Cosmetics le puso "me gusta" a un tierno retrato familiar que compartió la revista Caras en en que se ve al deportista muy compinche con sus varones y Juariu no lo dejó pasar.

"El like de Wanda al papá de sus hijos... ¿Será el fin del conflicto?", se preguntó la panelista de Bendita (El Nueve).

Wanda Maxi Lopez.png

Una de las últimas peleas que tuvieron ambos fue en el festejo del Día del padre, cuando él le dedicó un contundente mensaje a Wanda. "Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo", arrancó el mensaje del futbolista en su historia de Instagram para la que eligió una foto con sus tres hijos frente a la torre Eiffel, en Francia. Luego mandó la indirecta muy directa contra Wanda: "Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca". Aunque no la nombró, el mensaje fue claramente para ella. Maxi cerró con unas palabras para sus hijos: "Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben".