Elecciones 2021

El exabrupto Cinthia Fernández: "Chorros, hijos de p..."

Cinthia Fernández, que iba como precandidata a diputada nacional por Buenos Aires, denunció que le pidieron 18 millones para que aparezcan sus boletas robadas

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La mediática Cinthia Fernández denunció que le pidieron 18 millones de pesos para que aparezcan sus boletas que fueron robadas en algunas escuelas bonaerenses. La vedette y modelo iba como precandidata a diputada nacional por Buenos Aires, pero no llegó al 1,5% necesario para meterse en las Elecciones 2021 generales del 14 de noviembre.

Durante la jornada electoral de este domingo, cuando se llevaron adelante las PASO 2021 (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), Cinthia Fernández denunció en sus redes sociales que en algunas escuelas de la provincia de Buenos Aires faltaban sus boletas y que tampoco estaban las de Diego Santilli (uno de los precandidatos a diputado nacional de Juntos por el Cambio).

Seguir leyendo

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1437127863178874886

La panelista de LAM publicó en su cuenta de Twitter que le habían robado sus boletas y le pidieron varios millones a cambio para que aparezcan.

"Tremendos CHORROS TREMENDOS DELINCUENTES COMO ROBAN BOLETAS! Estas escuelas están robando y pidiendo 18 palos para que aparezcan mis boletas. Ni las mías ni las de Santilli están. Conozcan las escuelas donde hacen tongo estos chorros", escribió.

En tanto que en las historias de su cuenta de Instagram subió varios videos contando y denunciando en que escuelas faltaban sus boletas ya que sus seguidores le avisaban por las redes. Mientras que sus amigos y amigas les hacían llegar la novedad del faltante por mensajes de WhatsApp.

Cinthia-Fernandez-queja-de-faltante-de-boletas.jpg

"En La Matanza tampoco hay boletas mías", cuenta la modelo y asegura que "son unos delincuentes hdp".

Y siguió: "Me voy a ir a cada una de las escuelas y los voy a escrachar con el celular. Mangas de chorros y delincuentes, 18 millones de pesos nos pidió una persona para que aparezcan mis boletas".

cinthia fernández votos elecciones 2021.jpg

"Son una manga de delincuentes, chorros hijos de puta", descargó con furia.

Por último aseveró que esto se soluciona "con al boleta única", pero "en este país de corruptos no les conviene la boleta única porque quieren seguir ganando los mismos chorros de siempre".

La denuncia de Cinthia Fernádnez:

Embed

Cinthia Fernádnez obtuvo 91.985 votos alcanzando el 1,10%. Si bien no fue suficiente para pasar las PASO 2021, sí lo fue para superar listas con nombres importantes como la de Guillermo Moreno y Manuela Castañeira.