La Voz 2021

El escatológico comentario de Ricky Montaner: "El chorro fue como de 45 segundos"

Ricardo, Mau y Ricky Montaner fueron al baño en medio de La Voz Argentina 2021 y todo quedó registrado y cronometrado por la Sole Pastorutti

Por UNO

La Voz Argentina 2021 contó este domingo con muchísima emoción pero no todo fue historias, admiración y talento; también hubo especiales momentos para la risa. Los jurados se distendieron en un momento a raiz de un desperfecto técnico y los hombres del programa pidieron permiso para ir al baño. Ricardo, Mau y Ricky Montaner fueron controlados segundo a segundo por la Sole Pastorutti.

Lali Espósito se quedó con micrófono y fue entonces cuando Ricky Montaner lanzó que eso le iba a permitir "hacer pipí". A la iniciativa se sumaron su padre Ricardo y su hermano Mau. Para que no se demoraran en el baño y por tanto, no se atrasara la grabación, la Sole advirtió: "Voy a poner un cronómetro" y así fue.

Seguir leyendo

El primero en volver fue el novio de Stefi Roitman, que había prometido que no se demoraría más de 30 segundos.

Soledad le tomó el tiempo a los Montaner - La Voz Argentina 2021

Cuando llegó corriendo, la Sole le reprochó: "Un minuto y quince", y fue entonces cuando con un escatológico comentario se justificó: "El chorro fue como de 45 segundos".

Su hermano Mau llegó después: "Un minuto 32", registró la cantante de A Don Ata. El cantante aseguró que escucharla hablar por el audífono lo cohibía y el "chorito no salía".

El último en llegar fue Ricardo Montaner que se demoró más de dos minutos en ir al baño.

Lo más importante para La Sole fue que se lavaran las manos pero el mayor de los Montaner la sorprendió con una broma. Mientras le daba la suya, le dijo: "No me pude lavar las manos pero te quería contar que te quiero". La argentina lanzó la risotada contagiando al resto de los que estaban en el estudio.

ricardo montaner la voz argentina 2021.jpg
El detrás de cámara de La Voz Argentina 2021. Tras el escatológico comentario de Ricky Montaner, su padre hizo reir a la Sole con una broma. 

El detrás de cámara de La Voz Argentina 2021. Tras el escatológico comentario de Ricky Montaner, su padre hizo reir a la Sole con una broma.

Lali enfrentó las críticas

La que sorprendió por Twitter en los últimos días fue Lali Espósito, quien dedicó su tiempo a responder varias de las preguntas que hace rato vienen dando vuelta entre los espectadores.

"Si no lo van a elegir, no me pongan la historia del padre porque nos hace mie…", había comentado Malena Guinzburg criticando La Voz Argentina 2021, a lo que la actriz de Sky Rojo contestó: "Y nosotros que no lo sabemos… lo vemos aire todo… TERRIBLE".

Además, sobre el reclamo permanente acerca aquellos participantes que cantan muy bien y que son felicitados por el jurado pero no elegidos, Lali explicó que de cientos de talentos que escuchan, solo pueden elegir a 24 y que es por eso que se hace muy difícil la labor.

"Lali, ¿por qué le dicen que la rompió y no dan vuelta? Pobre hombre, no hagan eso", interpeló una seguidora. "Hay que elegir 24 de cientos que escuchamos!!! Es tan jodido les juro", contestó la artista.

lali la voz argentina 2021.jpg
Lali enfrentó las críticas para La Voz Argentina 2021

Lali enfrentó las críticas para La Voz Argentina 2021