Diario Uno > Farándula > Dani

El comentario que hizo explotar a Dani La Chepi: "Utilicen otro término si quieren insultar"

Dani La Chepi estalló en las redes sociales y realizó un furioso descargo contra sus haters. El motivo

A pesar de caracterizarse por su humor y carisma, Dani la Chepi explotó de furia en las redes sociales y le respondió a sus haters con un contundente descargo.

La participante de Masterchef Celebrity 2, se mostró indignada ya que varios usuarios utilizaron la palabra "camionero" para insultarla y atacar la forma en que habla.

"Yo no leo los comentarios de otros perfiles, por el tema de los haters, que no estoy acostumbrada y me hace un poco mal, pero sí veo los míos. Y me llama muchísimo la atención que utilicen como insulto el término 'camionero'", comenzó diciendo Dani.

"Dicen 'eh, no pronunciás las eses'. Mi novio es camionero y pronuncia todas las eses. Entonces, utilicen otro término si quieren insultar. Gracias. Buenas noches. Que duerman lindo", concluyó furiosa.

La Chepi no solo se molestó por el uso de camionero como un insulto sino que además, la humorista está de novia con un camionero. Fue ella misma quien contó su historia de amor con Javier Cordone chofer de un camión de recolección de residuos.

La pareja se conoció en plena cuarentena y hoy está más fuerte que nunca.

Divertida anécdota de la Chepi. Imperdible

Seguir leyendo