La bailarina y panelista televisiva Silvina Escudero vive un gran presente. Cada noche acompaña a Jey Mammón en Los Mammones (América) y tiene una gran actividad en redes sociales. Justamente en Instagram publicó una foto con Noelia Marzol, dándose un beso en la boca.

Silvina Escudero y Noelia Marzol beso en la boca.jpg

Silvina Escudero tiene un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram, al cual le dedica mucha atención. Allí se anima a compartir rutinas de baile, tips de belleza, el vestuario que usa en el programa y toda su belleza en sensuales fotografías.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO5q05ut9d8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La interacción con sus seguidores es muy importante para Silvina , por eso, en la última charla que tuvo con sus followers una pregunta la sorprendió, pero no la hizo recular. El admirador le preguntó con qué famosa le gustaría tener un encuentro sexual si le gustaran las mujeres y la panelista no dudó en publicar la foto con Noelia Marzol besándose en la boca.

Como si fuera poco, Escudero arrobó a Marzol en la vieja foto que las muestra besándose en una fiesta.

Por su parte, Noelia Marzol está a pocos días de terminar su embarazo, tiempo durante el cual ha mantenido un excelente estado físico. Así que pronto llegará Donatello, el hijo que espera junto a Ramiro Arias.

El embarazo no le ha impedido a Marzol compartir fotos atrevidas con sus dos millones de seguidores que le likean y comentan a rabiar todos sus posteos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN8ciavlDlo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Además, mientras sigue en la dulce espera, Noelia teje para el ansiado bebé, se divierte con su pareja y comparte en su perfil los momentos felices que atraviesa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO05cm0tUJu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Silvina Escudero y Mariano Martínez

Silvina Escudero atraviesa un buen momento sentimental. Se supo que un caballero la acompaña cada noche en el programa Los Mammones.

Esto se aclaró luego de los rumores de romance con el actor Mariano Martínez, amorío que fue desmentido por ambos. También por la siempre polémica bailarina Cinthia Fernández.

Mientras tanto sigue siendo un misterio quién se robó el corazón de la morocha.

Temas relacionados: