Diario Uno > Farándula > Cinthia Fernández

¡Bombazo! Cinthia Fernández reveló quién es el verdadero novio de Silvina Escudero: "No entiendo el misterio"

Cinthia Fernández negó los rumores de romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez y reveló el nombre del supuesto novio

En medio de los cada vez mas fuertes rumores de romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez, Cinthia Fernández lanzó un bombazo y negó todas las versiones.

Hace algunos días incluso surgió una foto que confirmaría la relación entre Silvina y Mariano. Todo se dio luego de que Jey Mammon dejara la pareja al descubierto en Los Mammones.

silvina martinezz.jpeg

Jey estaba hablando ante la cámara, y Escudero le pidió que le dejara contar un chiste al aire, a lo que el conductor sin filtro le apuntó: "Andá a contárselo a tu amigo... ¡Dejá de reirte porque voy a contar la verdad, nos van a levantar de los portales!… Siempre viene con un amigo Silvina, me encanta…”.

El conductor redobló la apuesta y fue detrás de las cámaras para pedirle a quien supuestamente era Mariano Martínez que se acercara. Sin embargo, en Intrusos realizaron una captura de pantalla y obtuvieron una imagen donde aparecería el actor entre las sombras sentado en una silla y con barbijo.

A pesar de todas estas pruebas, Cinthia Fernández aseguró que Silvina estaría en pareja con su ex novio y no con Mariano Martínez.

"Escudero volvió con el ex. No entiendo el misterio que genera. La persona que está conociendo es Federico, su ex/actual. No es Mariano Martínez", escribió filosa en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1392175951199473668

Seguir leyendo