Diario Uno > Farándula > Tini

La explosiva foto de Tini Stoessel que enloqueció a Natalie Pérez: "Uff"

Tini Stoessel reventó las redes sociale sye nloqueció a fans y famosas como Natalie Pérez con su último posteo.

En pleno lanzamiento y promoción de su nuevo hit, Tini Stoessel se mostró más sexy e infartante que nunca. La cantante está viviendo un gran momento profesional con el estreno de "Miénteme", el hit que está arrasando en todas las radios y plataformas del país.

Como si fuera poco, Tini sigue estallando las redes sociales y esta vez no fue la excepción. La diosa compartió una postal de unos de los looks que lució en el video de su single y no solo enloqueció a sus followers sino que recibió elogios de famosos y estrellas internacionales de la talla de Lalo Ebratt.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOYoh1en5o0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Luciendo un crop top súper corto y dejando su abdomen al descubierto, Tini posó como toda una diosa empoderada ya compañó la foto con un pícaro mensaje. "¿Quién dijo amigos", escribió misteriosa.

La foto no solo recibió cientos de miles de likes sino que fue comentada por celebrities como Natalie Pérez, Marley, Greiicy, Lalo Ebratt, entre otros.

Hace algunos días, Tini visitó Los Mammones y sorprendió con sus declaraciones sobre Lali Espósito. "No hay grieta. Estuvimos charlando y dijimos que nos tenemos que juntar, pero también para tomar algo y conocernos. Para tener una charla", dijo contundente.

En relación a su ex, Jay le tiró la lengua al decir que había hecho duelos con mucha gente, entre ellos cantantes de la talla de Alejandro Sanz, Karol G. y "bueno, Yatrá".

"Me encanta que digan Yatrá", lanzó ella risueña a lo que el conductor acotó punzante: "Bueno, voy a decir otra cosa. ‘Yastá’". Tini remató entre risas: "Yatra, ‘yastá’", sobre la relación que terminó hace un año.

Tini Stoessel en Los Mammones

Seguir leyendo