¡Bomba en el espectáculo!

¡Ecko y Romina Malaspina, juntos en la cama! La foto del trapero que delató todo

Por UNO

Romina Malaspina y el trapero Ecko parecen estar iniciando una relación que ya pasó al plano sexual. La conductora y modelo aparece en una foto que el propio Ecko publicó en su Instargam y ella misma le puso "Me gusta".

En la foto de Ecko que es furor en las redes sociales, se ve a una rubia de espaldas en la cama, con lencería erótica. El tatuaje en el brazo y el "me gusta" posterior dan a entender que se trata de Romina Malaspina.

 Embed      

Te puede interesar: "¡Potra!" Romina Malaspina se sacó todo frente al espejo y explotaron los celulares

Ecko publicó la imagen a la medianoche acompañada por un emoticon. Muchos aseguran que se trata de una campaña de prensa planeada por ambos.

 Embed      

Si bien en Twitter se generó una confusión por el brazo en el que está ubicado el tatuaje de la chica de la foto de Ecko, lo cierto es que al ser tomada la imagen de frente a un espejo, la misma se ve alterada y es por ello que pareciera que el tatuaje es el brazo derecho cuando en realidad lo tiene en el izquierdo.

En estas fotos que Romina Malaspina publicó en su Instagram, tomadas frente al espejo, sucede el mismo efecto:

 Embed      
 Embed      

Quién es Ecko

Ecko es Ignacio Matís Spallatti, de 21 años. Incursionó en la música inspirado por Calle 13 y luego de escuchar a Eminem decidió probar con el rap.

Alcanzó la fama combinando freestyle, trap, rap y reggaeton. Tenía sólo 15 años y ya era el favorito en todo el país. En diciembre de 2017, con sólo 18 años, se convirtió en referente del freestyle luego de grabar “Dorado”, su primer sencillo. Y un año después llenaba su primer Gran Rex.

 Embed      

Su fama cruzó fronteras, en 2019 conquistó al público estadounidense y este año, en plena pandemia realizó “Angry Birds” junto a Blunted Vato. También hizo un tema con Cauty y Juanka. Presentó otro sencillo en mayo y una colaboración con Toto Lescano en junio.

Temas relacionados: