Dolor y desesperación

¡Dramático! Cristian U mostró en video los últimos minutos de vida de su padre

El ex Gran Hermano Cristian U compartió un video del durísimo momento en el que llegaba con su padre al hospital Argerich donde murió

Por UNO

"No solo perdí lo más importante de ni vida, a mi papá, sino que sentí la peor mierda que sienten los argentinos: el manoseo , la mentira y, por sobre todas las cosas, cómo se cagan en la vida y nos miente a través de los medios de comunicación". Con esas duras palabras Cristian U comenzó un relato que acompañó con un dramático video en el que se ve cómo llega su padre al hospital Argerich, donde finalmente murió.

Cristian Urrizaga, el ex ganador de Gran Hermano conocido como Cristian U, atravesó uno de esos momentos que nadie quiere vivir. Su padre comenzó a convulsionar en la madrugada del domingo por lo que llamó a una ambulancia, que nunca apareció. Ante la desesperación, decidió llevarlo él mismo al hospital más cercano. Una vez allí, el hombre perdió la vida.

cristian u.jpg
Cristian U mostró cómo llegó con su papá al hospital Argerich, donde finalmente murió

Cristian U mostró cómo llegó con su papá al hospital Argerich, donde finalmente murió

Enojado y dolido por el trato y la situación, el mediático hizo un descargo en las redes sociales contando lo que vivió y mostrando en un video esos últimos momentos de vida de su padre.

"Anoche a la 01.30 am, mi viejito empezó a convulsionar, su pareja llamó al 911 y al 107 (SAME) e inmediatamente me llamó a mí. Tardé en llegar 10 minutos, ya estaba la policía y la misma también llamaba al SAME. Desde el primer llamado al SAME hasta que tomé la decisión de cargármelo en brazos, pasaron 20 minutos. Hasta que bajé, lo puse en el auto y lo llevé al hospital Argerich pasó media hora, y cuando estaba llegando recién salía la ambulancia", detalló en su perfil de Instagram.

"Llegamos a los gritos con mi hermano y el poco personal que había, no hacía nada, solo nos dieron una camilla. Lo tuvimos que bajar nosotros y entrarlo al sanatorio, en la puerta había tres ambulancias paradas y médicos al lado de ellas", relató señalando que nadie los ayudó.

"Sentí querer matar a todo el mundo", agregó sobre el dramático momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUkz_9MFUyj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Luego de eso sale un médico y me dice: 'Le pusimos los electro y casi lo recuperamos, pero se fue, lo siento mucho?'", continuó.

"Después de todo esto solo me queda la imagen de los representantes de la salud y al titular de las ambulancias haciendo campañas políticas, mostrando la tecnología de los móviles, los nuevos helicópteros y las bajadas de ellos en las avenidas. Es todo una mentira, es todo prensa para seguir al frente de sus cargos, porque la casa de mi papá esta a cinco cuadras del hospital Argerich y tardaron más de media hora y por eso él ya no está, se fue. Partió un tipo laburante con toda la moral del planeta. La política está matando a nuestros abuelos, padres e hijos...¡reaccionamos!", señaló muy angustiado.

El video tuvo miles y miles de reproducciones y reacciones de otros famosos que lo apoyaron y le enviaron sus condolencias.

Temas relacionados: