¡Escándalo!

Ángel de Brito tiró una bomba de Caiazza y Barón y se armó: insultos, descalificaciones y memes

El conductor Ángel de Brito fue al hueso contra Mauro Caiazza, ex de Jimena Barón. El bailarín contestó y la discusión se fue de las manos: "Hola, estúpido"

Por UNO

¡Tremendo! Ángel de Brito reveló cuál es la insólita condición que Mauro Caiazza, ex pareja de Jimena Barón, puso para dar notas. El bailarín le contestó por Twitter en las últimas horas y se armó una discusión sin precedentes que incluyó malas palabras, insultos y memes.

"Mauro Caiazza acepta entrevistas con la condición de que no le pregunten por Jimena Barón", señaló Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana.

angel de brito mauro caiazza.jpg
Así comenzó el cruce entre Ángel de Brito y Mauro Caiazza

Así comenzó el cruce entre Ángel de Brito y Mauro Caiazza

En ese momento, el ex bailarín de Showmatch hizo caso omiso al rumor pero días después, contestó: "No acepte la entrevista cuando supe que era para vos o para tu gente. Porque todo lo que dicen es mentira y porque tu programa me vale verga".

Para el conductor de LAM esa contestación fue la puerta abierta para empezar a despotricar contra Mauro Caiazza y en pocos segundos todo se fue de las manos.

"Hola estúpido. Jamás te pedí una nota. Conté una anécdota. Debiera darte vergüenza ser un mantenido por Jimena Barón. Mantenido inútil", le escribió un ácido Ángel de Brito, que volvió a lanzar otra bomba.

angel de brito mauro caiazza twitter.jpg

Caiazza no volvió a hacer referencia al tema pero De Brito se quedó enganchado por horas. Respondió con más insultos a quienes defendían al bailarín; más acusaciones contra el propio ex de Jimena Barón y se prendió en el juego de los memes que propusieron sus seguidores, que a esas alturas ya estaban sentados comiendo pochoclo viendo cómo se desarrollaban los hechos cual película en el cine.

"A los idiotas se los ubica"; "Todos los pelotudos me tienen harto"; fueron algunos de los tuis que siguieron a la contestación de Caiazza.

https://twitter.com/mymmarie10/status/1444847797568741387

Jimena Barón, que fue arrobada por De Brito, no se prendió en el enredo.

Hace unas semanas, Caiazza había querido desprenderse de Jimena aclarando que nada tiene que ver con ella: "Hace dos años que me separé y me siguen involucrando con ella, pero yo no tengo ni contacto, no me interesa, nosotros cortamos la relación y ya, cada uno siguió su camino. Es muy difícil que la gente entienda que uno tiene una vida que va por otro lado, hay quien piensa que solo interesa eso".