La modelo Dolores Barreiro y el cheff Christophe Krywonis están en Mendoza acompañados de un grupo de amigos con el objetivo de realizar un tour culinario por bodegas y restaurantes locales. Ambos compartieron en sus redes sociales imágenes que alimentaron fuertes rumores de romance.

El cheff y la modelo aparecen de la mano, abrazados, con amigos en lo que podrían ser fotos normales. Sin embargo, algunos mensajes en las historias dan a pensar que entre ellos puede pasar algo más. "Me llevo el franchis" dice una de las historias de Dolo. "Me llevo a la belle a recorrer el viñedo" parece contestar en otra historia el jurado de Mastercheff. Siempre se arrobaron en Instagram.

Te puede interesar...

Christophe y Dolores Barreiro.jpg

De todas maneras las historias continuaron en Instagram y también dieron para interpretar cierta puesta en escena o broma entre ellos. Se escucha en una frase de Dolores: “¿Qué te pasa, mi amor? ¿Por qué estás sufriendo? ¡No sufras! I love you. Je t’aime”. Christophe respondió: “Volvió el amor, entonces. Alegría”. Y en este caso arrobaron a todos sus amigos.

Cristophe y Dolores Barreiro 2.jpg

También La modelo subió una serie de imágenes al atardecer en una de las cuales aparece Christopher diciendo "Yo soy muy respetuoso".

Ambos están solteros. Dolores Barreiro se separó del modelo y músico Matías Camisani en abril de 2019 y Christopher está separado desde hace mucho tiempo.

¿Habrá sido todo buena onda y bromas o existe algo más?