¡Hermosa!

Dibujada por una varita mágica: la explosiva foto de la China Suárez que adelantó el verano

La China Suárez se mostró más bella que nunca en una foto que levantó muchos elogios y varias críticas

Por UNO

La China Suárez se mostró en una foto con bikini que levantó muchos halagos, pero también varias críticas de parte de sus seguidores.

En la imagen, la China Suárez aparece con un micro bikini que ensalza su figura y el rosto super angelical que la caracteriza.

►TE PUEDE INTERESAR: Claudia Ciardone posó de espaldas como nunca antes con su bikini colaless más picante

China Suarez.jpg

"Esa cara dibujada por una varita mágica. Ese cuerpo después de tres embarazos. Inteligente, buena, independiente, rebelde, poderosa. EL VERDADERO PODRÁN???!!", "Mira lo que sos, pobre Wanda con razón no te supera ni a palo", "Que belleza de mujer por favor , sos de otro planeta!", fueron algunos de los comentarios que recibió la China Suárez tras su posteo.

►TE PUEDE INTERESAR: Romina Malaspina festejó el triunfo de Argentina en la pileta y la foto reventó el termómetro

No obstante, también hubo críticas hacia la China Suárez por la delgadez mostrada en la imagen e incluso hubo seguidores que le repsondieron que la foto no le favorecía.

El culotte de la China Suárez

La China Suárez volvió a reventar las redes sociales con su lomazo. La diosa armó las valijas, y regresó a Qatar pero esta vez acompañada por su novio Rusherking.

Hace algunas semanas la diosa estuvo en Doha grabando un especial mostrando los lugares más lugares e impactantes de la ciudad y ahora volvió para continuar con su trabajo pero también para disfrutar de las atracciones de Qatar.

►TE PUEDE INTERESAR: Claudia Ciardone posó de espaldas como nunca antes con su bikini colaless más picante

china suarez culotte qatar.jpg

Además de estar presente en el partido contra Australia, la China Suárez aprovechó para ir a la playa donde no dudó en tomarse una foto tomando sol.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendas! Filtran fotos de Nati Jota de fiesta en Qatar y revienta Instagram

La top lució una bikini con bombacha estilo culotter color verde agua y causó sensación con su cuerpazo. "Explica ese lomazo", "¿Cómo haces para estar tan regia?", "Infernal", escribieron sus followers enloquecidos con su figura.

Temas relacionados: