Diario Uno Farándula Brenda Gandini
En tiempo de cuarentena

Un detalle bizarro convirtió en meme el festejo de cumpleaños de Brenda Gandini

Brenda Gandini cumplió años en medio de la cuarentena por coronavirus, pero el distanciamiento social no le impidió poder festejar con su familia desde casa. Ante la imposibilidad de realizar reuniones sociales, los festejos de cumpleaños en casa se convirtieron en una alternativa viable para que el homenajeado la pase bien en su día.

Te puede interesar: En cuántos días aparecen los síntomas de coronavirus

A través de las redes sociales, la actriz compartió una serie de fotos y videos de la sorpresa que sus pequeños hijos Alfonsina y Eloy le preparon para la celebración de sus 38 años, pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue el insólito detalle en el saludo de su pareja, Gonzalo Heredia.

El ex protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" posteó en su cuenta de Twitter un divertido mensaje para su amada en el día de su cumpleaños y la foto fue replicada por decenas de usuarios que no tardaron en convertirla en meme. 

"Hoy cumple años mi compañera amada Brenda Gandini. Felicidad para vos, siempre. No hay mejor imagen que nos represente éste año", aseguró el actor en su posteo. En la fotografía se los puede ver muy tiernos junto a la torta de cumpleaños, pero sobre el fondo aparece su perro y fue quien se llevó todas las miradas.

 Embed      

La foto fue tomada en el momento justo en que la mascota está defecando en el patio del hogar mientras su hijo Eloy apunta sorprendido hacia la ventana. En su cuenta de Instagram, Brenda también compartió la misma imagen con mucho humor.

De inmediato, en las redes comenzaron a surgir memes por doquier. Hubo de todo. Algunos editaron la imagen para poner al perrito en lugares insólitos, otros eligieron comparar la imagen con el fatídico año 2020 que se vive en el mundo y los más haters, "criticaron" a la pareja por no haber chequeado la fotografía antes de subirla a las redes. Lo cierto es que la propia actriz se burló de lo sucedido.

 Embed      

Así, ella se rió de sí misma con la cuestión de Bukowski en el lugar y en el momento equivocado. La pareja se conoció en 2010, cuando ambos formaron parte de Malparida, la novela protagonizada por Juana Viale y Raúl Taibo.

 Embed      

En ese tiempo, el actor venía de protagonizar Valientes junto a Mariano Martínez y Luciano Castro. Por esa razón, se convirtió en uno de los grandes galanes del momento. En ese entonces, era uno de los solteros más codiciados del país cuando Brenda apareció en su vida.

El amor fue fulminante y a pesar de llevar más de 10 años juntos, ellos se muestran enamorados como si fuese el primer día.