Diario Uno > Farándula > Tinelli

Destrozan a Marcelo Tinelli por falta de protocolos en Showmatch: "200 personas aglomeradas"

ShowMatch volvió a la televisión con una mega apertura y las redes estallaron por la falta de protocolos contra el covid

Tras casi más de un año de ausencia, Marcelo Tinelli regresó a la televisión y estalló la polémica. El primer programa de Showmatch debutó el lunes a las 21 por la pantalla de eltrece con una mega apertura inusual para el contexto sanitario que se está viviendo.

Al igual que todos los años, el regreso de Tinelli contó con un gran despliegue de bailarines, técnicos y las presentaciones de figuras como como María Becerra, Naralie Pérez y Pampita que deslumbró bailando tango en su séptimo mes de embarazo.

Además músicos de la talla de Fabiana Cantilo, Cae, Marcela Morelo, César Banana Pueyrredón, Pipo Cipolatti, entre otros, cantaron sus hits más conocidos y homenajearon al personal de la salud.

MEGA APERTURA COMPLETA de #Showmatch2021 ¡Imperdible!

Sin embargo, a pesar de la expectativa por el esperado regreso de Tinelli, las redes sociales estallaron en críticas contra el conductor y su producción por la cantidad de personas presentes en el estudio y la falta de cumplimiento de protocolos como la distancia social, el uso de barbijos, y el cumplimiento con el horario en el que rigen las restricciones.

"Pero cómo puede ser. A Tinelli le permiten que junte y aglomere a 200 personas sin que haya ningún control y a la gente común no se le permite trabajar para que se gane el mango" fue el argumento más leído en Twitter, donde se sucedieron los mensajes de ese tipo.

Muchos espectadores incluso compararon el programa de Tinelli con una fiesta clandestina televisada en vivo. Además, reconocidos empresarios gastronómicos y de boliches bailables expresaron su indignación.

Uno de ellos fue Omar Suárez, dueño de Cocodrilo quien publicó un furioso tuit que fue reuiteado por Diego Brancatelli.

"Se puede un estudio con 220 personas adentro! Pero vos, boludo gastronómico, fundite y dejá a la gente en la vereda y al personal en la calle", escribió indignado recibiendo cientos de comentarios y mensajes apoyando su opinión.

https://twitter.com/omisuarez/status/1394704750730489857

Seguir leyendo