Diario Uno Farándula Madonna
Hay fotos

¡Descontrol! El polémico cumpleaños de Madonna: fiesta en Jamaica con marihuana y sin barbijos

Por UNO

Madonna vuelve a estar en el centro de la polémica por un alocado festejo en Jamaica.

Te puede interesar: ¿Todo mal? La interna secreta entre Moria Casán y Nacha Guevara

La cantante cumplió 62 años y ha compartido en sus redes sociales una serie de fotografías y un vídeo enseñando cómo ha sido la fiesta que ha organizado para celebrarlos.

 Embed      

A diferencia de celebraciones anteriores, Madonna realizó un festejo con pocos invitados aunque lleno de polémicas.

Quien no faltó fue el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años, y con quien la diva mantiene una relación sentimental por lo menos desde finales del año pasado.

Te puede interesar: Tras revelar que engordó 14 kilos, Ivana Icardi se mostró en bikini

Sus hijos tampoco quisieron perderse el evento y en las imágenes se puede ver a Lola, la hija mayor de la artista, posando junto a su madre, así como a sus hermanos Mercy, David y las mellizas Estere y Stella.

 Embed      

Siempre controversial, no faltaron ni cócteles de llamativos colores que refrescaran a los invitados, ni marihuana, de la que la artista no ha dudado en presumir en sus redes sociales. Un gran plato de marihuana y un gran plato de frutas, lleno de vitaminas y minerales.

Otra de los aspectos que llamó la atención fue la falta de mascarillas y barbijos por parte de los asistentes a la fiesta. En las imágenes se ve a todos bailando y disfrutando pero sin ningún tipo de protección en medio de la pandemia que afecta al mundo.

 Embed      

¡Tremendo!

Temas relacionados: