Tremenda foto viral

¡Demencial es poco! Filtran foto de Florencia Peña al aire libre y sin filtro para Divas Play

Las redes sociales estallaron y los seguidores quedaron sin aliento con las tremendas fotos de Florencia Peña en bikini

Por UNO

Durante el fin de semana, la diosa aprovechó el buen tiempo y las altas temperaturas, tomó sol más sexy que nunca y adelantó nueva producción de Divas Play.

Siempre atrevida, Florencia Peña lució una micro-bikini rosa y posó desde el borde de un muelle dejando como protagonista su tonificada cola.

florencia peña bikini rosaa.jpg
Filtran foto de Florencia Peña al aire libre y sin filtro para Divas Play.

Filtran foto de Florencia Peña al aire libre y sin filtro para Divas Play.

"Bomba Sin filtro #Divas Play", escribió Florencia Peña sin dar más detalles aunque su foto fue más que suficiente para enloquecer a sus más de 5 millones de seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra más fuerte! Se viralizó una nueva foto de Guillermina Valdés sin nada de ropa

Florencia Peña al borde de la censura

Florencia Peña se mostró casi desnuda en Instagram para promocionar su perfil privado en Divas Play y quedó al borde de la censura.

La conductora de LPA (La Pu*@ Ama), ciclo que se emite por América TV, subió una foto en las redes sociales con ropa interior que le dejó casi todo a la vista y sus followers le dijeron de todo, hasta la recordaron que por imágenes así le cerraron la cuenta.

En la descripción del posteo, Flor solamente arrobó a la cuenta de Divas Play "@divasplayok" junto a un emoji de corazón negro.

Florencia Peña Instagram para Divas Play.PNG
El picante posteo de Flor Peña que la dejó al borde de la censura en Instagram.

El picante posteo de Flor Peña que la dejó al borde de la censura en Instagram.

La publicación de la actriz recibió más de 90 mil "Me Gusta" y casi 800 comentarios. "Después no andes llorando en la tele que te cierran la cuenta", "Ya salió el pan dulce y eso que todavía no es Navidad", "Si elegís andar casi desnud@ en la redes para llamar la atención, que triste es", "No se preocupen chicas. Mi marido me dijo que nosotras somos pobres no somos feas jajajaja", "¿No tiene ropa esta señora?", "Bomba total", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Temas relacionados: