Silvina Escudero volvió a demostrar que además de enamorar a sus fans con desfile imparable de bikinis y trajes de baño ultra XXS, también arrasa mostrando sus looks y con videos de lo más originales.
De pijama party, Silvina Escudero confirma que el look lencero se lleva al ras y con transparencias
Las redes sociales reventaron con el video viral de Silvina Escudero y Vanina Escudero de pijama party. Los detalles
Una vez más, Silvina Escudero aprovechó la visita de su hermana Vanina Escudero grabando un video de lo más comentado.
TE PUEDE INTERESAR: Así luce Sol Pérez a sus 19 años en el trabajo: mini vestido ultra ceñido, XS y más
Las hermanas Escudero organizaron un pijama party aprovechando la oportunidad para mostrar cómo lucen el sestilo lencero furor del otoño.
Combinadas, Silvina Escudero y Vanina Escudero llevaron la tendencia en sus pijamas de satén ultra sexys resaltando sus figuras con shorts XS al ras y top lencero con detalles de transparencias de encaje en el escote.
Silvina Escudero y Vanina Escudero arrasan con sus videos
TE PUEDE INTERESAR: Desde Madrid, María Becerra lleva transparencias metálicas ultra ceñidas y paraliza la Kings League
Silvina Escuero y Vanina Escudero compartieron un video donde se las ve bromeando sobre las peleas entre hermanas, bailando y hasta haciendo aerobox aunque fueron sus figuras y outfits los que se robaron la atención.
Para su posteo, Silvina Escudero apostó por la mini cinturón ultra XXS con un modelo de denim y tachas al ras súper sexy combinado con crop top negro anudado. Vanina, por su parte, eligió jean tiro bajo y crop.
Silvina Escudero fan de los jeans ceñidos
Siempre sexy, Silvina Escudero es fanática de los diseños ultra ceñidos y ajustados que resalten su figura y los pantaloncitos no fueron la excepción.
La morocha encendió la tarde posando con unos jeans customizados con apliques y grafitis, súper cancheros, y musculosa negra dejando sus pantalones como protagonistas.
Además, Silvina Escudero aprovechó la temperatura del fin de semana extra larga y prendió fuego el domingo posando al rojo vivo.mEn esta ocasión, Silvina eligió un modelo animal print blanco y negro, con bombacha taparrabos XXS y detalles de vuelos turquesa en el corpiñito.
Silvina y Vanina Escudero reinas del taparrabos
Silvina volvió a brillar esta vez acompañada por su hermana Vanina Escudero posando como dos explosivas vaqueras desde la playa.
TE PUEDE INTERESAR: A sus 39, Jesica Cirio confirma que es la reina de la tendencia colaless ultra cavada
Las hermanas Escudero fueron por todo y mostraron cómo lucen el estilo cowboy, la tendencia furor del 2024, incorporándolo en sus looks playeros.
Dueñas de un cuerpo escultural, Sivina Escudero y Vanina, eligieron bikini colaless ultra XXS de diseño taparrabos y súper cancheras, agregaron sombreros vaqueros , logrando una combinación cowboy infartante.
Silvina Escudero reina de los taparrabos
Silvina Escudero revolucionó la siesta compartiendo en sus redes sociales una selfie frente al espejo donde una vez más mostró su modelo.
TE PUEDE INTERESAR: Desde la playa, Claudia Ciardone confirma que es la reina de las ultra transparencias
En esta oportunidad, Silvina eligió un nuevo bikini taparrabos XXS de color verde lima y con print de estilo psicodélico de lo más llamativo.
Dias antes, Silvina Escudero fue por el Barbiecore, resaltó su bronceado con el tono rosa de su taparrabos y cerró su outfit veraniego con sombrero y anteojos de sol aunque fue su taparrabos el protagonista indiscutido.
Silvina Escudero y Vanina Escudero más sexys que nunca
Silvina no solo que posó con su traje de baño más sexy sino que lo hizo acompañada por su hermana Vanina Escudero.
Las Escudero se mostraron más explosivas que nunca con una sesión de fotos desde las playas de Punta del Este.
Para la ocasión, Silvina Escudero no dudó en elegir una microbikini Barbiecore, la tendencia del momento, mientras que Vanina apostó por el animal print atigrado.
Silvina Escudero paraliza Punta con sus bikinis
Como suelen hacer las celebs para la temporada de verano, Punta del Este fue el destino elegido por Silvina Escudero para disfrutar de sus vacaciones y presumir su lomazo.
Primero, Silvina aprovechó un paseo en barco para prender fuego el 2024 posando de espaldas con un hilo dental ultra XXS colro azul, imposible de pasar desapercibido.
Ahora, Silvina Escudero rebobló la apuesta al máximo, esta vez con una imagen desde la playa donde se la jugó con un hilo dental mega XXS color rojo con print.
Silvina Escudero la reina del hilo dental XXS
►TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández le copia el taparrabos ultra XXS a Sol Pérez y paraliza la primavera
Ahora, Silvina Escudero llevó la tendencia de los modelos ultra XXS a otro nivel luciendo un diseño negro casi microscópico mientras tomaba sol.
Días antes, Silvina Escudero fue por todo y se fotografió tomando sol con un hilo dental metalizado XXS dejando muy poco a la imaginación.
►TE PUEDE INTERESAR: Metalizados, rojos y fajados, Sol Pérez llevó la sensualidad al extremo
















