Velorio

David Beckham hizo fila durante 12 horas para despedir a la reina Isabel II

David Beckham, ex futbolista y capitán de la selección inglesa de fútbol, estuvo 12 horas haciendo fila para lograr ingresar a despedir a la reina Isabel II

Por UNO

El ex futbolista y capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham hizo fila este viernes durante más de 12 horas junto a otras miles de personas para despedir a la Reina Isabel II en Londres.

El ex centrocampista del Manchester United y del Real Madrid, de 47 años, y actual copropietario del equipo de la Major League Soccer estadounidense Inter Miami, dijo que se había unido a la cola a las 02.15 de la madrugada.

"Todos queremos estar aquí juntos, todos queremos vivir algo en lo que celebramos la increíble vida de nuestra reina. Algo como esto es para compartirlo juntos", dijo a la prensa Beckham, que llevaba una gorra y un traje oscuros con corbata negra y parecía estar solo.

Las imágenes de televisión de Westminster Hall mostraron que Beckham, que se reunió con la reina varias veces, parecía lloroso mientras esperaba para pasar junto a su ataúd.

davidbeckman.jpg

Al detenerse para presentar sus respetos junto al féretro hacia las 15.25 horas, Beckham inclinó la cabeza y cerró los ojos momentáneamente.

El Gobierno suspendió la entrada a la fila durante unas horas a primera hora del viernes, tras advertir de que el tiempo de espera sería de al menos 14 horas.

Temas relacionados: