Sigue la ola de contagiados de coronavirus en la farándula. En esta oportunidad fue Darío Barassi quien confirmó que dio positivo de Covid-19 y que se encuentra aislado junto a su familia.

"Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Sí, di positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija", comenzó diciendo en una historia en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Luego, continuó: "Un poco angustiado y un poco preocupado pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo en fin. A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo".

La confirmación de Darío Barassi llega en medio de una cadena de contagios en el espectáculo. Días antes Mariana Brey dio positivo de Covid-19, lo que llevo al aislamiento de todo el equipo de LAM.

Carmen Barbieri, Sol Pérez y Diego Díaz son otras de las figuras contagiadas en los últimos días.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKY0iGTjrHg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD