Diario Uno > Farándula > Florencia

Florencia Peña se grabó y reveló el truco para sus fotos más hots: "El nacimiento tetario"

Florencia Peña reveló los trucos y poses que usa en cada una de sus fotos y los fanáticos estallaron

Florencia Peña llegó hasta Cariló con su familia para descansar el fin de semana, en medio de su programa Flor de equipo, que se emite de lunes a viernes en la mañana de Telefé. Con su lomazo, incendió las playas de la Costa argentina luciendo una bikini rosa que dejó a todos los turistas atónitos.

A sus 46 años y a fuerza de esfuerzo, dedicación y cuidados alimenticios, Florencia Peña ha logrado un cuerpazo envidiable. En Instagram lo muestra sin tapujos aunque muchas veces se apoya en el uso del photoshop o de los filtros para darle un toque de calidad a las imágenes.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKZJHwPDxSN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Esta vez, con una selfie tomada con su celular mientras descansaba en una reposera, Flor Peña se animó a la foto sin filtro para mostrarse tal cual es ante sus seguidores.

"Mamita sin filtro", posteó desde la playa en una serie de imágenes tomadas desde un ángulo superior que dejaron ver su escote y su panza perfecta.

Ahora, en un informe presentado en Flor de Equipo, la flamante conductora reveló los trucos infalibles que usa para que sus fotos sean las más explosivas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKckCIODTEG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Entre los consejos que dio aseguró que uno de los tips que jamás falla es mostrar siempre el nacimiento tetario.

"Te metés en una carpa que esté vacía y hacés selfies. Que se te vea siempre el nacimiento tetario", dijo divertida mientras recorría el complejo de carpas.

Además, Flor se metió al mar y aseguró que la salida del agua es una de las imágenes más sensuales. "La foto que no falla y la tenés que tener de cualquier veraneo es saliendo del mar. Hacés un bombardeo de fotos y un video en slow", concluyó mientras salía del mar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKgqZBtDL1X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)