Alejandra Maglietti sigue levantando la temperatura en las redes sociales. La panelista de Bendita TV no para de subir explosivas fotos de su verano causando furor con cada publicación y redoblando la apuesta cada vez más.

En esta oportunidad, Ale Maglietti viajó a Mar del Plata y desde allí compartió una foto luciendo una bikini de lo más particular. Con un diseño estilo taparrabos Alejandra dejó a la vista su espectacular figura y como no podía ser de otra manera, se llevó todos los elogios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKcvC7fhEPz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Más fuerte que sol en verano", Bomba, Que linda estas, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fieles seguidores.

Días antes, Alejandra los sorprendió con un insólito video. La panelista, jugó con las palabras y mostró cómo se realiza un "striptease en pandemia".

Pícara Ale Maglietti se grabó desde el auto y realizó un striptease con su barbijo. "Así es un #streaptease en #pandemia síganme para mas consejos", escribió divertida junto al video.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKUGOdXH9o1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD