Ternura total

Darío Barassi compartió tiernísimas fotos de Inés junto a su familia

El conductor televisivo Darío Barassi no oculta su alegría por la llegada de su segunda hija. Hasta se prestó como "colchón humano"

Por UNO

El miércoles de la semana pasada nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Luli Gómez Centurión, quienes son papás de Emilia. El conductor de 100 Argentinos dicen mostró con fotos en sus redes sociales cómo fue la llegada de la pequeña a su casa este fin de semana.

Temas relacionados:

Junto a una de las imagenes publicadas el humorista sanjuanino reflexionó: “¡¿En qué momento pasó gorda?! Estábamos bailando en Ruano ahogados en campari y de repente papás de dos reinas. La vida, qué cosa linda”

Barassi con su hija.jpg
Darío Barassi "ejerciendo" como colchón humano con la pequeña Inés.

Darío Barassi "ejerciendo" como colchón humano con la pequeña Inés.

En sus stories, Darío Barassi publicó una foto en la que tiene sobre su pecho a la pequeña Inés. Su comentario fue: "Profesión: colchón humano".

El conductor televisivo dijo también: “Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana”.

►TE PUEDE INTERESAR: Darío Barassi cruzó a un participante y se viralizó

Y agregó: “Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera”.

Emilia e Inés Barassi.jpg
Emilia con Inés en brazos. Las hijas de Darío Barassi.

Emilia con Inés en brazos. Las hijas de Darío Barassi.

Por supuesto que el conductor no dejó afuera a su esposa: “Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro”.

“Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”, siguió el extenso texto que Darío Barassi compartió en sus redes con sus millones de seguidores, quienes se sumaron a la publicación con likes y mensajes de felicitaciones para los papás de Inés.

“Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que senti hoy”, siguió. “Las amo. Hoy en especial a vos Ine… que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor”, cerró.

Inés Barassi.jpg
La pequeña Inés, "nueva adquisición" de la familia Barassi.

La pequeña Inés, "nueva adquisición" de la familia Barassi.