Diario Uno Espectáculos Dario Barassi
Divertido

Darío Barassi cruzó a un participante y se viralizó

El conductor de 100 Argentinos dicen fue chicaneado por un joven participante, pero el sanjuanino tuvo una salida muy divertida que se viralizó en las redes

Por UNO

100 Argentinos dicen es uno de los programas que más sorprendió con el gran número de rating y la buena recepción del público. Bajo la conducción del sanjuanino Darío Barassi, este ciclo de preguntas y respuestas no para de generar repercusión y divertidos momentos que se viralizan en las redes.

El conductor demuestra con su carisma y divertidas frases o caras todo lo que le sucede con los participantes lo que hace descostillar de risa a los televidentes, como así también a los productores del envío que se prestan al juego. En esta ocasión una situación fue entre divertida y tensa y se viralizó en las redes.

Seguir leyendo

El cruce se dio esta semana con Facundo, uno de los integrantes de la familia Papazian. "Contame tres actividades que hagas por día", le pidió el presentador al joven que fue a participar al programa.

"El gimnasio. ¿Lo conocés?", fue la respuesta al hueso de Facu, causando que Barassi ponga cara de pocos amigos, aunque con mucho humor. "No lo conozco", respondió el conductor; a lo que el participante redobló la apuesta con un "anda a buscarlo".

¡SE PICÓ FEO! Un participante y Barassi se sacaron chispas en medio del juego

"Lo que pasa es que cuando vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba", le dijo de mala manera el presentador de 100 argentinos dicen a Facundo, que le contestó señalando la diferencia de 20 años de edad que hay entre ambos.

"Bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios", continuó Barassi. "Te felicito", le dijo Facundo. "No, yo te estoy felicitando a vos por tus bíceps", retrucó el conductor.

"Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo", disparó Darío Barassi, para pasar finalmente a la pregunta en cuestión del juego con mucha diversión y generando un momento que se viralizó.

Temas relacionados: