Diario Uno > Farándula > Dalma

Dalma Maradona le respondió a la hermana de Diego: "A esa señora la llamé y no atendió"

Dalma Maradona rompió el silencio y apuntó contra su tía Ana Maradona quien la acusó de no ayudar a Diego en sus últimos días

En medio de la polémica con la tapa de la revista Caras, y muy angustiada por la muerte de su padre, Dalma Maradona rompió el silencio y le contestó a su tía Ana Maradona. La hermana mayor del diez se había referido muy fríamente sobre la actitud de Dalma y Gianinna hacia Diego en sus últimos días.

Ana, la hermana de Diego Maradona: "Jana estaba más presente que Dalma y Gianinna"

"Esta señora no sabe nada, está mandada por las hijas de mi hermano", dijo Ana sobre las acusaciones de Yanina Latorre y aseguró que junto a sus hermanas fueron a Intrusos en 2018 "porque él nos mandó, porque estaba abandonado de las hijas que nunca iban a verlo". "Nosotras no estamos en contra de ellas ni de Claudia tampoco, pero ellas sí de nosotras", aseguró la mujer

Te puede interesar...

Esta mañana Ángel de Brito leyó varios mensajes de Dalma al aire entre los que aseguraba que había llamado cinco veces a su tía infructuosamente. "Nosotros no mandamos a Yanina a decir nada. Nosotros no estamos hablando con nadie. Vi lo que dijo mi tía pero por respeto a mi papá, ahora no le voy a contestar", leyó el conductor al aire.

"A esa misma señora la llamé y no me atendió. Me contestó su nuera, me dijo 'después te llama', y nunca más se comunicó más conmigo", agregó De Brito, y mostró una captura de las cinco llamadas que le hizo a su tía Ana sin respuesta. "Estoy destruida y no sé cómo seguir adelante. Voy a salir por mi hija pero no sé cómo voy a hacer y no tengo ganas ni de hablar. No veo tele ni nada, hablo con mi hermana y con mi mamá", agregó en un último mensaje Dalma.