"Cuidado que es de Messi": Antonela Roccuzzo se mostró en calzas y causó una revolución

La esposa del jugador de fútbol mostró parte de una producción y provocó miles de comentarios. Las fotos de Antonela Roccuzzo

Por UNO

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, es amante del perfil bajo. No se mete en escándalos, no suele dar entrevistas, pero también es una de las mujeres argentinas más admiradas por hombres y mujeres.

Y es que Antonela Roccuzzo, más allás de su bajo perfil se ha convertido en una de las mujeres que más enamora a los argentinos, y a muchos extranjeros también.

La esposa del mejor jugador del mundo es modelo de una marca de ropa deportiva y en sus redes sociales se mostró con unas calzas que provocaron los elogios de famosos y no famosos. Sin duda, Antonela Roccuzzo causó toda una revolución, ya que las fotos en menos de 14 horas tenía casi 2 millones de likes y miles de comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: La foto en culotte de María Becerra

Antonela Roccuzzo.jpg
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo

Entre los comentarios al posteo de Antonela Roccuzzo figuran el de varios famosos, pero sin duda alguna se destacan los de aquellos que admiraron su belleza, hacen alusión a que no se la debe mirar, ni desear, por ser la esposa de Lionel Messi, el capitán de la Selección argentina de fútbol.

"Ninguno se atreva a decir nada de la señora del 10, los conozco manga de atrevidos", "Cuidado que es de Messi", "Qué estas mirando? Es la del capi", "los hombres de verdad sólo le miramos el cabello por respeto a nuestro capitán", "ojo con lo que dicen de la primera dama", fueron algunos de los comentarios en el posteo de Antonela Roccuzzo.

►TE PUEDE INTERESAR: Natalie Perez dinamitó el termómetro: "¡En tanga todo el día!"

La esposa de Messi alterna sus actividades diarias en Paris, con sus trabajos de modelo para diferentes marcas. De hecho, en sus redes sociales suele mostrar algunas de las producción de fotos que realiza, además de lucirse con su marido y con sus hijos en diferentes actividades.

Antonela Roccuzzo (2).jpg
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo

Temas relacionados: