El jueves por la noche, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron los anfitriones estelares de una megafiesta en el complejo City Center de Rosario, donde celebraron de manera anticipada el Año Nuevo junto a sus amistades.
Antonela Roccuzzo reventó la noche con un top plateado con transparencias
►TE PUEDE INTERESAR: Sorteamos la camiseta argentina firmada por el DT campeón mundial Lionel Scaloni
En la gran fiesta, a la cual asistieron sus familiares y jugadores de la Selección argentina campeona del mundo, se pudo ver a una Antonela Roccuzzo cautivando a todos sus fans, con un look despampanante.
En las redes sociales, las pocas fotos que se pudieron ver del evento privado en Rosario, mostraron a la empresaria Antonela Roccuzzo con un llamativo top plateado con transparencias y un short del mismo tono.
La fiesta, que fue animada por el grupo La Mosca, autor del clásico tema "Muchachos", y por Los Palmeras, se extendió hasta altas horas de la madrugada.
►TE PUEDE INTERESAR: En Boca estalló una bomba atómica antes del Año Nuevo
Antonela Roccuzzo, furor en Rosario
Luego de disfrutar la conquista del Mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo se instaló en Rosario, mostrándose mucho en las redes sociales.




