Alejandra Maglietti prendió fuego la noche de Buenos Aires. La panelista de Bendita TV que causó sensación en el Carnaval de Gualeguaychú y en una exclusiva fiesta en Mendoza, regresó y arrasó.
Alejandra Maglietti prendió fuego la noche de Buenos Aires. La panelista de Bendita TV que causó sensación en el Carnaval de Gualeguaychú y en una exclusiva fiesta en Mendoza, regresó y arrasó.
Dueña de un cuerpo tallado y una belleza impactante, Alejandra Maglietti sabe cómo enloquecer a sus fans aunque esta vez sus amigas también provocaron suspiros.
►TE PUEDE INTERESAR: A Sol Pérez se le transparentó la mitad del vestido y fue suficiente para dinamitar el debate
Las diosas dijeron presente en un reconocido restó y fueron por todo con sus looks nocturnos, en especial, Alejandra Maglietti.
Súper sexy, Alejandra apostó por el estilo monocromático y se lució con su outfit total black vistiendo negro de pies a cabeza marcando su figura con cada prenda y resaltando sus curvas a la perfección.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Infernal! Se viralizó una foto de Ámbar de Benedictis en bikini taparrabo
Como ha dejado muy en claro, Alejandra Maglietti no tiene miedo a la hora de presumir su lomazo en las micro-bikinis más infartantes y tampoco con postales al natural.
Dueña de una figura envidiable, la rubia suele cuidad su silueta con intensos entrenamientos y visitas al gym como suele compartir en sus redes.
Por este motivo no dudó en sacarse fotos desde el gimnasio con un plano infartante luciendo un conjunto de calzas y top deportivo estampado infernal.
►TE PUEDE INTERESAR: Locura por las fotos de Yanina Latorre en body transparentísimo desde el Carnaval de Corrientes
En esta oportunidad, Alejandra Maglietti no solo bailó y desplegó toda su sensualidad sino que se robó todas las miradas con su espectacular figura luciendo un conjunto de bombachita y corpiño bordados demenciales.
Fue la misma Alejandra quien subió un nuevo álbum de fotos y sus seguidores no tardaron en estallar. "Todos hicimos zoom", "¿Te pusiste ropa interior?", escribieron fascinados.
►TE PUEDE INTERESAR: Los shorts blancos de Sol Pérez que reventaron la térmica de la siesta