Affaire a la francesa

Cuánto cobró la China Suárez por su entrevista

La China Suárez fue entrevistada por Alejandro Fantino y se llevó un cheque con varios ceros y en dólares, según fue revelado

Por UNO

La China Suárez no fue gratis a la entrevista con Alejandro Fantino que se difundió el lunes 29 de noviembre. Por el contrario, cobró muy bien y en dólares.

En tiempos en los que el triángulo amoroso de la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara se llevó todas las luces por un par de semanas, las palabras de los tres era bastante cotizada.

Paramount y Telefe consiguieron, junto a Susana Giménez, sentar a Wanda Nara y a Mauro Icardi y hablar de todo en una entrevista de una hora. No fue fácil ni barato, pero lo consiguieron.

La China Suárez no se quedó atrás.

Según Ángel de Brito, en los Ángeles de la Mañana, el cheque fue en dólares y por la entrevista recibió un trato especial.

China Suarez.jpg
La China Suárez tuvo su propia entrevista y se difundió este lunes, tras la primera parte de la nota de Wanda Nara a Susana Giménez

La China Suárez tuvo su propia entrevista y se difundió este lunes, tras la primera parte de la nota de Wanda Nara a Susana Giménez

"Más allá de lo que cobró, que todos pueden hacerlo, hay un ego de decir ‘yo no doy notas’. Fantino la entrevistaba como si fuera Darín o Campanella", explicó.

Su compañera de piso, Maite Peñoñori, fue por otro camino y dijo que le gustó la entrevista y que era un logro haberla obtenido. Fue la primera en referirse a una cifra; 100 mil dólares, aunque ella misma señaló que ese número le parecía "una locura".

"Fantino y La China, los dos cobraron muy bien, pero eso es una locura, una pavada. Y te diría un 20. Negociemos en 20, manifestóó Ángel De Brito, mientras Mauricio D’Alessandro aseguraba que la "cifra oficial era 50 mil dólares".

La cuestión es que 20, 50 o 100.000 dólares, las tres son buenas cifras para haber sido parte de un escándalo que duró unas semanas. A tal punto que la propia Cinthia Fernández bromeó sobre ello: "20 mil dólares por… voy a ir a enganchar marido ajeno", dijo sin importarle nada.

Temas relacionados: