Polémica

Se filtraron algunas frases de la China Suárez sobre el Wandagate

Este lunes saldrá la nota que realizó la actriz entrevistada por Alejandro Fantino en donde cuenta todo sobre el conflicto amoroso entre Mauro Icardi y Wanda

Por UNO

Este lunes se conocerá la entrevista que la China Suárez realizó con Alejandro Fantino para Paramount Plus en donde cuenta todo sobre su relación con Mauro Icardi y la supuesta infidelidad de este para con Wanda Nara.

Ángel de Brito adelantó algunas frases que diría la actriz, ex Casi Ángeles, en esta nota con el conductor de Intratables sobre el Wandagate.

"Sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suena soberbio o a lo mejor rebelde, cuando era más chica, pero ya no...", dijo la China Suárez sobre el escándalo que dio la vuelta al mundo por la supuesta infidelidad del futbolista.

entrevista a china suarez.jpg

"El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a lo sumo les tendré que dar explicaciones a ellos", contó Ángel de Brito en LAM sobre lo que dijo la actriz.

Ni a un novio me banco que vengan a pedirme explicaciones. No me lo banco. ¿Y dónde saliste?, ¿Con quién estuviste?,¿Y quiénes estaban? No tengo tolerancia para esas cosas. Pero no por hacerme la superada… No tengo ganas”, asumió la actriz en este adelanto de la nota que saldrá este lunes por la noche.

Temas relacionados: