Diario Uno > Farándula > Horacio Cabak

Cuánto cobró Horacio Cabak por ir a PH Podemos Hablar

En Intrusos revelaron la abultada cifra que habría cobrado Horacio Cabak para hablar de su separación y la infidelidad en PH Podemos Hablar

Horacio Cabak, invitado en PH Podemos Hablar, habló del escándalo de infidelidad que estalló el mes pasado. Después de haber enviado una cautelar a todos los medios para que no se refieran a la separación, el conductor y ex modelo participó de uno de los programas más vistos de Telefé.

Según dijeron en Intrusos, Horacio Cabak lo hizo a cambio de una abultada suma de dinero. Fue Rodrigo Lussich el que contó que el panelista de Polémica en el Bar llegó a un importante acuerdo con la producción de PH Podemos Hablar para ir al programa el sábado pasado y someterse a las punzantes y reveladoras preguntas de Andy Kusnetzoff.

"Por su presencia en PH, alguien le habría acercado un dinero... $50 mil", dijo el conductor de Intrusos, que se emite por América TV.

Según detalló, también habría obtenido regalos por parte del programa como $20.000 de canje en una cadena mayorista, $25.000 en diferentes vouchers, una caja con seis copas de un aperitivo y una invitación para pasar dos noches en un hotel importante".

Las participaciones en programas como PH Podemos Hablar no son gratuitas para los asistentes. Por ello cobran sumas que van entre 7 y 9 mil pesos, una cifra que altamente habría superado el conductor de La Jaula de la Moda.

Según dijeron en Intrusos, esta visita a Podemos Hablar de Horacio Cabak no cayó nada bien en Polémica en el Bar: "Están furiosos con él por dos razones. Por un lado, porque en su programa no quiere hablar de su separación y, por otro lado, porque no pidió autorización para ir al ciclo de Andy Kusnetzoff".

Te puede interesar: "Cuando yo tomé noción de que me podría haber muerto, me dije 'no puedo desperdiciar ni un minuto de mi vida'"

Horacio Cabak: "Me sorprendió lo que hizo mi mujer"

Horacio Cabak: "Me sorprendió la reacción de mi mujer" - Podemos Hablar 2021

Seguir leyendo