Diario Uno > Farándula > Cabak

"Fue una bomba atómica", dijo Horacio Cabak sobre su crisis matrimonial

Horacio Cabak, panelista de "Polémica en el bar", invitado a Podemos Hablar, habló de cómo repercutió en su vida el escándalo de su crisis matrimonial

El conductor de televisión Horacio Cabak decidió romper el silencio después del escándalo del que fue protagonista junto a su esposa Verónica Soldato. Su mujer lo acuso de haberle sido infiel después de 27 años de matrimonio.

Invitado a PH Podemos Hablar, el programa que va por Telefé, el panilesta de "Polémica en el Bar" (América2), decidió hablar de lo sucedido y se refirió a su actual estado civil.

Cabak estuvo internado varios días en una clínica porteña por haber contraído coronavirus, e inclusive debió ser asistido en terapia intensiva debido al delicado cuadro que presentó.

"Estoy en pareja hace 27 años. Tuve una semana impensada", dijo el conductor después de las acusaciones de infidelidad. El también conductor de "La Jaula de la Moda" compartió el programa con la influencer Dani La Chepi, la conductora de Trato Hecho Lizy Tagliani, la conductora Pía Slapka y Carlos Nair Menem, en su primera aparición en público tras la muerte de su padre Carlos Saúl Menem a los 90 años.

Cabak afirmó: "Acudí a la Justicia y allí se determinó que la vida privada es la vida privada. Yo creo que después de estos 27 años que haya trascendido algo así es una bomba atómica, era el material que cualquier programa esperaba".

"Hubo mucha gente que se comportó con mucha lealtad, hay gente que me sorprendió para bien y para mal. Pero cuando la semana iba pasando se iban descomprimiendo las cosas y se descomprimieron de modo tal que durante el fin de semana tuve al posibilidad de abrazar a mis hijos, que son mi orgullo, y de hablar con ellos. De abrazar a mi mujer. Y después de haber abrazado a los cuatro, solito, lloré como correspondía llorar", sostuvo en su relato ante la atenta mirada del conductor del programa Andy Kusnetzoff.

https://twitter.com/telefe/status/1393746959610044416

Consultado por Andy sobre si logró recomponer la relación con su mujer, Cabak indicó que "estamos reacomodándonos a todo lo que pasó, porque la verdad que todo lo que paso más todo lo que pasó en los medios hizo que un montón de cosas se movieran. No es que papá le iba a contar a los chicos qué había pasado, sino también todo lo que se estaba diciendo y como contenías todo lo que se estaba diciendo y como los amigos reaccionaban a lo que se estaba diciendo. La justicia lo que determinó no es un bozal legal; mi vida privada es mi vida privada. No hay por qué involucrarse en la vida privada de una persona y encima si hay menores de edad".

"Eso se supo porque tu mujer quiso que se sepa", le sugirió el conductor del programa que va por Telefé, y Cabak, con algo de incomodidad, relató: "Mi mujer le comentó algo a Angel de Brito. ¿Si se arrepintió? Cuando estás enojado, cuando estás afectado, cuando te pasa algo que sentís que te supera, es muy difícil decirle a una persona 'tendrías que haber reaccionado de esta manera' o 'esto se resuelve así".

Y agregó: "Tenés que estar ahí para saber cómo se reacciona o tenés que estar en mis zapatos para saber cómo se reacciona después de todo lo que pasó", tratando de evitar cuestionar a su pareja de haberle confiado lo sucedido al periodista de espectáculos, quien divulgó la situación en su programa LAM.

Cabak sostuvo además que "yo soy un sobreviviente, porque yo me podría haber muerto cuando tuve Covid. Entonces cuando yo tomé noción de que me podría haber muerto, me dije 'no puedo desperdiciar ni un minuto de mi vida'. Y así como sentí que me daba esa posibilidad, no puedo desperdiciar la oportunidad de acomodar las cosas dentro de mi familia que es lo más importante que tengo hace 27 años".

Horacio Cabak: "Me sorprendió la reacción de mi mujer" - Podemos Hablar 2021

En otro momento del relato del periodista, Andy lo interrogó sobre si ¿"estás arrepentido de algo"?, a lo que Kabak le respondió con firmeza: "Yo estaba muy tranquilo con mi conciencia. Tomé la decisión de no escuchar, de no saber qué se dice. Sabía que se estaban diciendo boludeces. Pero cuando uno comete errores grandes, tenés que reconocer tus errores. Por ahí lo que pasó es que hubo una novela en la que parecía que yo había hecho una cosa demencial de mi vida privada. Y en realidad, cualquier error que yo haya cometido tengo que buscar la forma de subsanarlo. Lo único que espero es que mi vida de acá en más sea mejor de lo que venía siendo, y mi mujer y mis hijos forman una parte imprescindible de esa vida que yo tengo".

Para ponerle punto final a su amargo relato, Cabak afirmó: "lo único que me imagino es un futuro en mi casa con mi familia, con mis hijos".

Seguir leyendo