Coti Romero sigue causando sensación con sus atuendos desde la pista del Bailando 2023 como con los looks que lleva como integrante del stream oficial donde se muestra cada vez más picante y fashionista.
Coti Romero sigue causando sensación con sus atuendos desde la pista del Bailando 2023 como con los looks que lleva como integrante del stream oficial donde se muestra cada vez más picante y fashionista.
Ahora, Coti Romero se fotografió antes de su regreso al streaming y provocó toda una revolución con un outfit bicolor de lo más llamativo y sexy combinando varias de las tendencias furor en solo atuendo.
►TE PUEDE INTERESAR: La enteriza ultra audaz de Cinthia Fernández paraliza la primavera: de cuero, ceñida y más
La influencer se sumó al furor de la ropa interior a la vista llevando una camisa rayada blanca y negra totalmente desprendida dejando al descubierto su corpiñito negro con argolla.
Para un toque súper canchero, Coti Romero combinó su camisa y corpiñito con una babucha blanca estilo parachute XL y zapatillas, logrando un resultado final imposible de pasar desapercibido.
►TE PUEDE INTERESAR: Sin brassier, Jesica Cirio lleva las aberturas más audaces, baila y paraliza la temporada
En esta oportunidad, Coti Romero fue por todo apostando por la tendencia metalizada, llevando un silver look de lo más deslumbrante.
Siguiendo a famosas como Laurita Fernández y Pampita, Coti Romero se la jugó por un vestidito al ras ultra ceñido color plateado, resaltando su figura como nunca antes.
TE PUEDE INTERESAR: A sus 40, Silvina Escudero lleva el hilo dental XXS más audaz y paraliza la primavera
Coti Romero se mostró en la pista y aprovechó para lucir su look más sexy y chic. La influencer apostó por la tendencia de las aberturas y recortes con un mini vestidito al ras de cuero.
Disfrutando de su soltería a pleno y presumiendo su belleza, Coti Romero abrió la segunda semana de ritmos con un cuarteto explosivo.
►TE PUEDE INTERESAR: Cathy Fulop lleva los pantaloncitos shiny a una tendencia total
Además de arrasar con sus dotes para el baile, la flamante morocha se robó todas las miradas con el atuendo que eligió para su performance.
Increíblemente sexy, Coti Romero siguió los pasos de estrellas del pop como Lali Espósito y María Becerra y apostó por un conjunto de ultra mini y crop top con arneses de látex colorado y negro que prendió fuego el Bailando 2023.
►TE PUEDE INTERESAR: Juanita Tinelli lleva los pantaloncitos furor de la temporada y paraliza París