Se la jugó

Corbatita sexy y corset transparente, Belu Lucius provocó un terremoto con su look

Las redes sociales enloquecieron y los seguidores quedaron fascinados el tremendo look de Belu Lucius en Noche al Dente

Por UNO

Belu Lucius causó sensación con uno de sus últimos looks. La morocha visitó Noche al Dente, el programa éxito de Fer Dente, y se mostró más glamorosa que nunca.

belu lucius corbata corset 2.jpg

Para su aparición en Noche al Dente, la influencer eligió un conjunto sastrero de pantalón y blazer XL negro de paillettes y lo combinó con un corset con transparencias súper sexy.

Como si fuera poco, Belu Lucius decidió llevar su outfit al máximo y agregó una corbata de strass como accesorio recibiendo una catarata de elogios por su atuendo.

belu lucius corbatita corset 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Escudero se vistió como "Barbie" y sus pantaloncitos fueron mucho para Barby Silenzi

Belu Lucius en ropa interior

Madre de dos hijos, Belu Lucius no teme a la hora de mostrar sus curvas al natural sin filtros ni photoshop.

Ahora, se la jugó y fue por todo al compartir un video donde se la ve luciendo un conjunto de ropa interior color blanco súper sexy y atrevido, en especial por el su pequeñísimo hilo dental.

►TE PUEDE INTERESAR: Desde Brasil, Nazarena Vélez se mostró en micro-bikini como nunca antes

Belu lucius dani.jpg

Claro que esta no fue la primera vez que Belu se sacó fotos en lencería. Días antes la diosa subió una storie de lo más llamativa mostrando en detalle la cicatriz de su operación del apéndice.

Con máscara facial, toalla en la cabeza y sin retoques, Belu Lucius bromeó y fue por todo. "Dicen que es por apendicitis pero voy a decir que me peleé con un cocodrilo", comentó divertida.

belulucius hilo dental 2.avif

►TE PUEDE INTERESAR: Romina Malaspina salió con el córset y el jean desprendidos y fue demasiado

Belu Lucius en bikini colaless

La influencer que hace poco fue noticia por su desvinculación de LUZU TV, lució su lomazo y eligió una micro-bikini con estampado de reptil para la ocasión.

"En cuál me ven más relajada?", escribió Belu Lucius atrevida junto a tres fotos que se llenaron de likes pero también de comentarios picantes cómo "Bombaza Mamaza", "Diosa y natural", "Regia", entre otros.

belu lucius bikini reptil 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Barby Silenzi se sacó fotito delantera y se vió hasta la última gotita

A Belu Lucius se le vio todo el sideboob y la foto dinamitó la red

La morocha que suele publicar fotos cotidianas de su día a día donde se la ve más causal y deportiva, sorprendió a sus seguidores al mostrar su faceta más glamorosa.

Belu Lucius asistió a un evento súper elegante y no solo deslumbró con su renovado rostro sino que provocó una catarata de comentarios por su escotazo.

Súper atrevida, Belu Lucius llevó un jumpsuit de paillettes color negro súper ajustado con un escote gota de lo más jugado que dejaba todo su sideboob a la vista. "Qué pedazo de potra!", "Qué bomba", escribieron los fans deslumbrados.

BELULUCIUS SIDEBOOB.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Emilia Attías subió foto en micro-bikini y es demencial

Temas relacionados: