Belu Lucius mostró todo en slow motion: "Es necesario mujer"

La influencer Belu Lucius bromeó en Instagram mientras se ponía un jean super ajustado. El video en cámara lenta generó todo tipo de reacciones

Belu Lucius disparó la polémica en su perfil de Instagram con una publicación en slow motion que dejó a más de un seguidor boquiabierto. La influencer bromeó con el tamaño de su ajustadísimo jean aunque el video con el que lo hizo acabó desconcertando a algunos fans.

Si bien usualmente hace posteos con humor y muy familiares, esta vez se vio a Belu en "paños menores", bromeando sobre la ardua tarea de que el jean pase por la cola, hecho que a menudo le sucede a muchas de sus seguidoras (por no decir a todas).

"Levante la mano a quién le pasó", propuso Belu Lucius dejando su trasero en primer plano, algo con lo que algunos de sus seguidores no estuvieron muy a gusto.

La mayoría, en cambio, se rió a carcajadas y se vio reflejada en los saltitos que la participante de Masterchef Celebrity dio para subir el diminuto jean.

"¿Y subió al fin?", le preguntaron queriendo saber el final de la historia que Belu dejó en veremos.

belu lucius.jpg
Famosos en Instagram. El posteo sensual y divertido de Belu Lucius en slow motion

Famosos en Instagram. El posteo sensual y divertido de Belu Lucius en slow motion

"Quién pudiera. Hermosa", postearon otros y hubo quien también se animó a criticar: "Es necesario, mujer". En este caso, los defensores de Belu saltaron al hueso: "Jajajaj ¿Sabés el concepto de "dinosaurio" hacía una persona? Eso te define. No podés entender que ahora nosotras nos mostramos más sin importar la edad o cuántos hijos tengamos, que hay más libertad y si queremos mostrar algo de nuestro cuerpo que nos encanta, lo hacemos sin problema".

Lo importante es que, además, hubo quienes aprovecharon el posteo de una famosa con más de 2.800.000 de seguidores para pedir por la aplicación de la ley de talles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQgZ7M0AqmN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)