Sigue el escándalo

¡Contundente! La reacción de Horacio Cabak tras la filtración de los audios sobre Jujuy Jiménez

Horacio Cabak rompió el silencio luego de que se filtrara un polémico audio donde le decía "zorrita"

Por UNO

Fiel a su estilo, Horacio Cabak se refirió a la filtración de sus mensajes hablando sobre Jujuy Jiménez a través de sus redes sociales. El conductor eligió twitter para dar su opinión sobre su escandalosa pelea con la modelo.

En los mensajes de audio que salieron a la luz, se puede escuchar a Cabak hablando de un tenso móvil que se vivió al aire y tratando de "zorrita" a su ex compañera asegurando que la va a empezar a tratar mal luego de su comportamiento.

Seguir leyendo

¡El audio lapidario de Cabak!

Si bien no escribió su descargo, Horacio decidió darle like a comentarios de dos seguidores que lo defendieron y apoyaron por lo sucedido.

Si todos los mensajes PRIVADOS que mandamos fueran públicos no habría INADI que resista, se ve que se la agarraron con Horacio Cabak este año, tener opiniones distintas al kirchnerismo te hace blanco a todo tipo de operetas, cada vez más Venezuela-Cuba”, escribió un usuario y Cabak lo retuiteó.

Luego el mismo usuario en un segundo tweet, agregó: “Si lo decía en público sería repudiable, pero es un mensaje en privado, no jodan, decimos cosas peores, repudiable es la persona que filtro el audio”. En este mensaje, el conductor de La jaula de la Moda, le dio like.

Jujuy Jiménez también estalló contra el el modelo. La bailarina también uso twitter para hablar de lo sucedido.

https://twitter.com/sofijujuyok/status/1420580278385381377

"Gracias de corazón a todos los que se tomaron el trabajo de escribirme y solidarizarse: amigos, colegas, ex compañeros de trabajo y todos los que me llenaron de mensajitos en las redes sociales con sorpresa ante los dichos vergonzosos y la forma nefasta en la que Horacio Cabak se refirió a mí en el audio que se viralizó. Todo lo que dice no hace más que confirmar lo que ya se sabe: que es violento, machista, agresivo y sobre todo muy mal compañero", pegó Jujuy como nunca antes.

¡Tremendo!

Temas relacionados: