Diario Uno > Farándula > Demi Lovato

¡Conmoción! Demi Lovato confesó que fue violada dos veces

Demi Lovato paralizó al mundo al revelar que fue violada más de una vez. La cantante habló a corazón abierto en un documental

Demi Lovato abrió su corazón en "Dancing with the Devil", una serie documental de Youtube que realiza un recorrido por los episodios más traumáticos de su vida y realizó una impactante confesión.

Demi reveló que fue violada dos veces y dio detalles desgarradores del momento en que fue ultrajada. La cantante confesó que el primer ataque fue a los 15 años mientras trabajaba en una película de Disney.

"Perdí mi virginidad en una violación.Estábamos enrollados, pero yo dije 'esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'", contó. "Pero eso no importó, lo hizo igualmente".

La cantante dijo que reportó al atacante de quien no quiso revelar la identidad pero que "nunca se metió en problemas por ello nunca fue retirado de la película en la que estaba participando" y por este motivo tuvo que seguir viéndolo durante todo el rodaje.

Además, Demi recordó la noche que casi muere por sobredosis y confesó que el dealer que le vendió la droga abusó de ella y la dejo tirada al borde de la muerte.

"No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí”, dice la joven de 28 años sobre la casi fatídica noche en la que casi pierde la vida.

"Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dieron literalmente por muerta después de que se aprovechara de mí”, manifiesta la joven. “Cuando me desperté en el hospital, me preguntaron si habíamos tenido sexo de mutuo acuerdo. Había un flash que tenía de él encima de mí. Vi ese flash y dije que sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis cuando me di cuenta de que no estaba en condiciones de tomar una decisión consentida”.

El documental explora los problemas de adicción de Lovato y los trastornos alimentarios que vivió cuando era una estrella infantil, así como el peso de la fama en sus etapas más erráticas.

Demi Lovato: Dancing with the Devil | Official Trailer