Madre soltera

¡Confirmado! Karina Jelinek subrogará un vientre en Miami

Ana Rosenfeld, amiga íntima de Karina Jelinek, reveló que la modelo ya inició el proceso en Estados Unidos

Luego de que Karina Jelinek confesara sus deseos de convertirse en madre, Ana Rosenfeld, amiga de la modelo, confirmó que la top subrogará un vientre en Miami.

Fue la misma Karina quien había revelado algunos detalles durante su visita a Flor de Equipo, el programa conducido por Florencia Peña en las mañanas de Telefé.

El regreso de Karina Jelinek a pura confesiones #TvNostra

Allí, la morocha jugó al cuestionario Intragable y se puso muy sentimental al hablar sobre el proceso de subrogación que ya habría comenzado en los Estados UnidOs.

“Busco donantes porque voy a ser madre soltera. Estoy en un proceso, es un sueño personal que tengo hace un montón”, dijo emocionada aunque no quiso dar más información.

Ahora, fue Ana Rosenfeld quien dio más datos luego de una conversación que tuvo con Jelinek. "Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos y, si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades”, reveló en TV Nostra.

"Por supuesto que uno quiere pero Dios dispone. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tweets sean con un corazoncito”, siguió explicando que hay que tener paciencia y haciendo referencia al preocupante tuit que publicó la diosa durante el fin de semana.

Ana Rosenfeld, abogada: "Karina Jelinek tiene ganas de ser madre"

"Buenas noches! Les cuento algo pork si me@pasa Algo? Quieren saber? No quiero que me pase nada! Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar lo mismo !", escribió Kari en su cuenta de Twitter, e inmediatamente los internautas comenzaron a preguntarse si la modelo estaba en peligro.

El mensaje causó intranquilidad y alertó a sus seguidores, colegas y amigos. Sin embargo a las 12.47 volvió a utilizar su cuenta de Twitter para comunicar: "Estoy bien Ángeles ! Disculpen y gracias por sus mensajes".

Además, borró la publicación que generó tanto revuelo sin aclarar qué era lo que había pasado, ni si había resuelto el conflicto.

Sin embargo, fue Ana quien una vez más se comunicó con su amiga y explicó lo sucedido.

"Me explicó que se había peleado con alguien y que a ella le estaba preocupando esa situación pero que después ante la cantidad de mensajes que recibió lo primero que hizo fue sacar el tuit por la preocupación generalizada de la prensa y amigos", dijo sin dar más detalles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO03yJtgysX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: