Fue por todo

Con look ultra shiny, Martita Fort llevó las transparencias al extremo

Las redes sociales reventaron y los seguidores quedaron enloquecidos con el tremendo look de Martita Fort al rojo vivo

Por UNO

Martita Fort sigue causando sensación con sus atuendos llevando las tendencias furor del momento en cada una de sus salidas sociales.

Ahora, la heredera del imperio chocolatero se sumó al estilo shiny con un traje sastre de lo más glamoroso. La diosa eligió un conjunto negro con strass y paillettes súper deslumbrante.

martita fort look shiny 1.avif
Con look shiny Martita Fort llevó las transparencias al extremo.

Con look shiny Martita Fort llevó las transparencias al extremo.

Como si no fuera suficiente brillo, Martita combinó su traje con una remera negra con atrevidas transparencias y más strass demostrando que no teme a la hora de jugársela por el más es más y mejor.

►TE PUEDE INTERESAR: Transparentísimo, ajustado y con escote, Alejandra Maglietti se puso el corset más infernal

Martita Fort fanática de los corsets

Este fin de semana, Martita dijo presente en la Bresh y como toda una fashionista eligió la prenda furor de la temporada para lograr su outfit: un corset.

martita fort corset 1.jpg
En corset abrochado al extremo, Martita Fort presumió cintura diminuta y escotazo y es viral

En corset abrochado al extremo, Martita Fort presumió cintura diminuta y escotazo y es viral

La heredera eligió llevar esta tendencia a otro nivel llevándola en un diseño de satén con encaje y abertura en el medio estilo vintage que causó sensación. Marcando su cintura y con escotazo a la vista Martita Fort se robó todas las miradas y las fotos se viralizaron en minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: En mini fajada y bralette de encaje, Karina La Princesita no dio tregua y arrasó

El look de Martita Fort en las noches de Punta

La top aprovechó Semana Santa y viajó para disfrutar de unas mini vacaciones. Acompañada por amigos, Martita Fort compartió postales de sus paseos, recorridas por la playa y hasta selfies del look que eligió para su salida nocturna.

Una vez más, Martita Fort eligió las transparencias, uno de los estilos que ha elegido para sus últimos eventos y se animó a repetir la camisa que llevó en el Lollapalloza.

MARTITA FORT TRANSPARENTE SEMANA SANTA 1.avif

En esta oportunidad, Martita eligió combinar su camisa súper reveladora con un corpiño negro y breteles bordados en strass junto con unos mini shorts logrando, peinado ponytail y make up de ojos delineados logrando un outfit explosivo.

►TE PUEDE INTERESAR: En micro-bikini colaless, Wanda Nara subió fotito y fue mucho para las Pascuas

Martita Fort arrasó el Lollapallooza con sus looks

Martita dijo presente en el famoso festival de música al que asistieron famosas como Alejandra Maglietti, Romina Malaspina, Pampita, entre otras.

La joven heredera compartió con sus seguidores todo su paso por el Lollapalooza y como no podía ser de otra manera, mostró detalla a detalle los dos looks que eligió para la ocasión.

martita lola 3.avif

Primero arrancó con el atuendo que llevó el día viernes: un conjunto de short de jeans, camisa negra súper transparente y bordada en paillettes y bikini provocando todo un terremoto en las redes.

Ahora, Martia Fort subió imágenes del look que eligió para el domingo y sorprendió con una combinación de pantalón de tiro súper bajo y pañuelo anudado como crop top dejando a la vista todos los tattoos de su torso.

martita fort lolla tiro bajo 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Shorts diminutos o calzas demenciales? Sol Pérez se los puso tan ajustados que se armó

Temas relacionados: