Pasión de Gavilanes

Con enteriza ultra cavada, actriz de Pasión de Gavilanes, lució sus deslumbrantes curvas

Danna García interpreta a Norma Elizondo en "Pasión de Gavilanes". Desde Bahamas deslumbró con sus increíbles curvas

Por UNO

Una de las telenovelas más exitosas de Latinoamérica es sin dudas "Pasión de Gavilanes". "La vida de los Reyes-Elizondo transcurre con tranquilidad, hasta que una muerte desencadena una serie de hechos que cambia sus destinos para siempre. La lealtad y el amor son puestos a prueba, mientras el odio da paso a algo inesperado", indica la sinopsis de esta telenovela.

"Entre tanto ruido, ese solo momento de desconectarte para estar contigo y la naturaleza ilumina. Para mi es invaluable conectar gracias a la “desconexión” en este mundo que va tan rápido contigo mismo. Vacaciones, familia y mar, para la mente y el corazón. Pa ti, un abrazo muy Azul", escribió la actriz Danna García en su posteo de Instagram.

Danna Garcia 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Pampita llevó la tendencia del micro bikini a otro nivel

Pasión de Gavilanes: ¿habrá tercera temporada?

El actor Mario Cimarro, compañero de Danna García en esta telenovela, aseguró en una entrevista que sí habrá tercera temporada. Todavía se desconoce la trama, y si volverá a estar presente todo el elenco original, pero esta nueva temporada ya está en su etapa de pre-producción.

Danna Garcia 2.jpg

El peor momento en la vida de Danna García, la actriz de Pasión de Gavilanes

En una reciente entrevista, la actriz colombiana confesó que fue acosada por un famoso director de Hollywood, aunque de momento no ha querido revelar de quién se trata. "En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve", fueron las palabras de Danna García.