Ailén Bechara reveló uno de sus secretos mejor guardados y compartió a sus seguidores parte de su rutina de entrenamiento. La diosa que comenzó su carrera en los medios siendo una de las secretarias de Guido Kaczka en uno de sus tantos programas ha recorrido un largo camino y hoy se ha convertido en toda una influencer en las redes.
Con enteriza súper cavada, Ailén Bechara hizo sentadillas en la pileta y arrasó
Ailén es una de las pocas famosas que no temen mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje. Además la rubia ha hablado sin tapujos sobre sus problemas alimentarios y ha realizado profundas reflexiones sobre la importancia de quererse a uno mismo y a su cuerpo.
Hace algunos días, la ex azafata hizo un posteo desde la intimidad de su casa, para darle onda al fin de semana pero lo que recibió fueron muchas críticas de sus seguidores. Muchos de ellos aseguraron que ni siquiera pudieron reconocerla sin maquillaje.
Ailén compartió un video recién salida de la ducha, aún con el toallón en la cabeza y la bata puesta, en el que mostró su rutina de maquillaje aunque varios followers cuestionaron su aspecto.
Ahora, redobló la apuesta y subió un nuevo video mostrando su rutina de entrenamiento. Con enteriza cavada y a orillas de una espectacular pileta, Ailén hizo sentadillas, abdominales y otros ejercicios ideales para copiar.




