Sin anestesia

Con el mameluco desprendido Mica Viciconte fue por todo

Mica Viciconte enloqueció a sus seguidores e impactó a los espectadores con su look más jugado. Los detalles

Por UNO

Mica Viciconte está viviendo una semana a pura osadía con los looks que está llevando para su trabajo como panelista en el programa Ariel a la Parrilla.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Es infernal! Locura por la foto de Sol Pérez ¿anticipando su vestido de novia?

mica viciconte corset 2.jpg
Mica Viciconte ardiente: escotazo, cintura diminuta y pantalon apretadísimo.

Mica Viciconte ardiente: escotazo, cintura diminuta y pantalon apretadísimo.

El lunes por la mañana, Mica Viciconte se sumó al furor de los corset llevando uno color negro con espalda anudada marcando su cintura y resaltando su escote. Para un toque más canchero y urbano, lo combinó con unos jeans grises y zapatillas.

Ahora, la mamá de Luca Cubero eligió otra de las prendas must have del otoño-invierno 2023: un mameluco con cierre y bolsillos.

mica viciconte mameluco 1.jpg
Con el mameluco desprendido Mica Viciconte fue por todo.

Con el mameluco desprendido Mica Viciconte fue por todo.

De lo más atrevida, Mica se la jugó llevando el cierre abierto para dejar a la vista su body animal print con transparencias y encaje logrando una combinación de lo más inesperada y sexy.

mica viciconte mameluco 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Ultra mini, blanco y transparente, el vestido de María Becerra que reventó la térmica

Mica Viciconte arrasó con su look vaquero

Mica Viciconte apostó por atuendo estilo "vaquera chic" que no pasó desapercibido, en especial por los mini shorts que marcaron su figura a la perfección.

La mujer de Fabián Cubero los combinó con una remera blanca manga larga, top negro y unas botas texanas bicolor con estampado atigrado que fueron el broche de oro para lograr un outfit explosivo.

MICA VICICONTE VAQUERA 1.avif

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Mirá esos biceps papaa!": María Becerra subió foto post-gym y reventó los portales

Mica Viciconte como una muñeca Barbie

Mica se sumó al "Barbiecore", la tendencia furor de la temporada otoño-invierno 2023 y causó sensación.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Reventó el Caribe! Posando de espaldas en colaless ultra cavada Nati Jota desafió los límites: "Estoy mega eh"

mica viciconte barbie 1.jpg
En corset fajado y pantaloncitos blancos, Mica Viciconte llevó el

En corset fajado y pantaloncitos blancos, Mica Viciconte llevó el "Barbiecore" a otro nivel.

En esta oportunidad, Mica Viciconte presumió su nuevo corte de pelo y flequillo luciendo un córset fucsia con tachas bordadas súper estilo Barbie, como están usando las famosas más fashionistas.

De lo más elegante y chic, Mica Viciconte combinó su córset con un conjunto sastrero de pantalón y blazer color blanco y lució como toda una muñeca provocando una catarata de reacciones entre los seguidores.

mica viciconte 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Jean ajustadito y panza al aire, el tremendo look de Alejandra Maglietti para el show de Joaquín Sabina

Las transparencias más explosivas de Mica Viciconte

La top posó como toda una diosa aunque fueron sus transparencias las que llamaron la atención de los fans. La rubia se sumó a la tendencia más explosiva del 2023 con un vestido negro con flores bordadas que dejaba muy poco a la imaginación.

Al igual que famosas como Zaira Nara y Alejandra Maglietti, entre otras, Mica Viciconte dejó que se transparentará su culotte y ropa interior y como siempre, las imágenes se viralizaron en minutos.

MICA VICCICONTE CULOTTE 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se sacó fotito desde el baño para mostrar cómo le quedan las calzas y explotó Instagram

Mica Viciconte en mini cinturón

Mica Viciconte no teme a la hora de mostrar mucha piel y lo demostró con uno de sus últimos outfits llevando la tendencia furor del momento: la mini súper cortita.

En esta oportunidad, la rubia eligió un diseño negro de látex y fue por todo al combinarlo con un bodysuit violeta y botas bucaneras que marcaban sus piernas a la perfección.

mica viciconte mini cuero 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Maglietti se puso los jeans más ajustaditos

Temas relacionados: