Fue por todo

"¡Cómo te queda ese látex!", el álbum de Mariana Diarco que hace temblar a Divas Play

Mariana Diarco es la última famosa en sumarse a Divas Play. El álbm que provocó delirio entre los fans

Por UNO

Mariana Diarco es una de las últimas famosas en sumarse a Divas Play. La rubia siguió los pasos de famosas como Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero, entre otras y publicará contenido para adultos en la plataforma.

Si bien fue muy conocida por polémicas peleas con su ex novio, El Dipy y hasta con el Pocho Lavezzi, la top se alejó de los escándalos mediáticos y ahora regresa con todo mostrando su faceta más sensual.

En el instagram oficial de Divas Play, la plataforma le dio la bienvenida y publicó un primera foto adelantando lo que se vendrá.

mariana diarco.jpg

Para la producción, Mariana Diarco sorprendió con un vestido blanco súper ajustado que marcaba sus curvas a la perfección y que fue de lo más elogiado por los expectantes fans que también aprovecharon y pidieron por más.

Te puede interesar: "Mostré el monte de Venus", Nazarena Vélez posó para Playboy y no se guardó nada

Las calzas de Mariana Diarco que derritieron Instagram

Antes de su ingreso a Divas Play, Mariana Diarco ya daba pruebas de su sensualidad en varias de sus publicaciones.

Uno de los álbums que más furor causó fue uno en los que posó desde unos vestuarios.

Luciendo unas cazas negras súper ajustadas, la ex del Dipy lució sus curvas y sus followers estallaron en comentarios.

mariana diarco calzas.jpg

"Cómo te quedan esas calzas", "Qué bomba", "Hermosa", escribieron fascinados con sus fotografías.

Divas Play: cuánto hay que pagar

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 8,90 dólares. Si uno quiere ser parte del sitio para adultos por tres meses, se deberán abonar 6 dólares.

Hay que tener en cuenta dos cosas. Al ser el cobro en dólares, y con tarjeta de crédito, si la persona reside en Argentina también deberá abonar el Impuesto PAIS y la retención que realiza AFIP. Es decir, a los 8,90 dólares y a los 6 dólares hay que sumarle un 65%.

Otro punto a tener en cuenta es que la renovación es automática, por lo que si el suscriptor no se da de baja, deberá seguir pagando hasta que lo haga.

Temas relacionados: