Leve mejoría

Cómo está Carmen Barbieri: "Entró un rayo de sol"

Después de que fuera inducida a un coma farmacológico, Carmen Barbieri presentó una leve mejoría. Qué dijo Fede Bal en el último parte

Cómo sigue la salud de Carmen Barbieri es la pregunta que se hacen famosos, amigos y espectadores que tanto quieren a la artista. La actriz permanece internada en terapia intensiva por una complicación en su cuadro de coronavirus aunque las últimas noticias son alentadoras.

Después de que el sábado por la mañana se informara que había tenido que ser inducida en un coma farmacológico para poder ser intubada, este lunes, Adela, prima de Carmen Barbieri, contó en LAM cómo pasó las últimas horas.

"Recién recibimos el parte que pasó Federico (Bal)", contó. El hijo de Carmen les dijo que "pasó la noche bien, los valores son favorables y la dieron vuelta". Sobre ello explicó que "estaba boca abajo, ahora pudieron darla vuelta".

"Esperemos que todo siga igual. Entró un rayo de sol en la terapia", dijo con esperanza la pariente de Barbieri.

Las noticias no eran para nada alentadoras durante este fin de semana, después de que la neumonía bilateral que padece por Covid se complicara y debieran pasarla a la terapia de la clínica Zabala en la que está internada ya hace más de una semana.

"Yo la vi cuando fui a la esquina de la clínica y nos saludábamos por la ventana mientras nos hablábamos por celular. Fue la última vez que la vi", contó Adela sobre el aislamiento de Carmen.

Respecto de los días previos al coma, reveló que la actriz "estaba muy débil, muy cansada, no la estaba pasando bien. Terrible, fue una noticia espantosa, pero gracias a Dios, y rezando como está rezando toda la gente, va a salir adelante. Es una mujer tan fuerte, es un roble, es genial".

Te puede interesar: Carmen Barbieri en coma: la angustiante foto de Fede Bal

"Ella empezó con fiebre, decaimiento, muchísima fiebre", reveló. "Ahí fue que la fueron a buscar y la internaron, y ahí el día a día se iba empeorando el cuadro hasta que entró en coma. No la estaba pasando bien, yo hablaba con ella todos los días porque también tenía teléfono en la habitación en terapia y la verdad que estaba muy triste y muy caída", agregó la prima de Carmen Barbieri.

"Carmen estaba asustada"

Estaba "asustada, pensando en Fede, pensando en el perrito, pensando en todo", contó Adela.

Los médicos que la tratan, según reveló la entrevistada, creen que podría seguir una o dos semanas internada hasta que se recupere completamente de las afecciones por coronavirus.

Ángel de Brito en tanto, a través de Twiter contó que la actriz de 65 años ha experimentado una leve mejoría: "Mejoró Carmen. Dieron negativos los cultivos y le sacaron los antibióticos!!! Lo último. Los valores van mejorando!!! Vamosssss", escribió el conductor de LAM.

carmen barbieri angel de brito.jpg
Después de que fuera inducida a un coma farmacológico, Carmen Barbieri presentó una leve mejoría. Qué dijo Fede Bal en el último parte: sigue en terapia y en coma

Después de que fuera inducida a un coma farmacológico, Carmen Barbieri presentó una leve mejoría. Qué dijo Fede Bal en el último parte: sigue en terapia y en coma

Temas relacionados: