¡Tremendo!

"¡Como creció la serpientita!": Juanita Tinelli mostró cómo se pone los jeans y le dijeron de todo

Explosión en las redes sociales por el álbum de Juanita Tinelli mostrando los jeans como nunca antes. Los detalles

Por UNO

Juanita Tinelli, sigue subiendo la temperatura de las redes sociales con su estilo audaz. La joven se ha convertido en una de las modelos jóvenes más exitosas del país.

juanita tinelli jeans 1.jpg

En esta oportunidad, Juanita Tinelli compartió con sus seguidores parte del back de una de las últimas sesiones de fotos que protagonizó y mostró cómo lucir los jeans tiro bajo con toda la onda.

Con blazaers XL, y crop tops dejando el abdomen al descubierto, Juanita Tinelli se robó todas las miradas y sus seguidores y familia no tardaron en llenarla de comentarios. "Como creció mi sepentita", dijo Mimi, "Juanaaa", agregó Mica Tinelli, entre otras.

juanita jeans 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Los shorts blancos de Sol Pérez que reventaron la térmica de la siesta

El sideboob de Juanita Tinelli

Juanita Tinelli redobló la apuesta y fue por más al publicar una nueva imagen donde se la ve luciendo un conjunto de traje sastre con blazer abierto y sin ropa interior dejando a la vista su escotazo y presumiendo un sideboob de lo más a trevido.

JUANITA TINELLI SIDEBOOB 1.jpg
 Sin corpiño y con el saco desprendido Juanita Tinelli dinamitó el termómetro.

Sin corpiño y con el saco desprendido Juanita Tinelli dinamitó el termómetro.

Siempre fashionista, Juanita también publicó una imagen luciendo un crop top fucsia súper corto y esta vez fue su underboob el que se robó toda la atención.

JUANITA UNDERBOOB 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendas! Se viralizan fotos de Wanda Nara en micro-bikini en su casa de Nordelta

Juanita Tinelli se puso la mini más picante y explotó Barcelona

Juanita es toda una experta a la hora de revolucionar a sus seguidores con sus looks y esta vez no fue la excepción. La top armó las valijas y viajó a Barcelona desde donde provocó todo un terremoto al compartir los atuendos más explosivos.

La hija del conductor televisivo se sumó a la tendencia de las minis con un diseño de parches de lo más atrevido que combinó con un corset con la misma estampa y arrasó.

juanita tinelli noche Barcelona.jpg

"Nada que ver", escribió picante junto al álbum que inmediatamente se llenó de likes y comentarios de los fans que la compararon con sus hermanas y hasta con tops mundiales como Kendal Jenner y Bella Hadid.

►TE PUEDE INTERESAR: Ángela Leiva se mostró en bikini como nunca antes y reventó el verano

Temas relacionados: