Diario Uno > Farándula > Wanda cisne

El cisne de Wanda Nara que explotó las redes

Ya instalada en París, Wanda Nara sigue mostrando su lujosa vida en la ciudad de las luces. Y esta vez un cisne inflable fue el protagonista, ya que la reina de las botineras descansó sobre él en su pileta usando una microbikini color piel.

Te puede interesar: Las fotos inéditas de Ivana Nadal antes de ser famosa

La rubia se mudó junto a su esposo Mauro Icardi y sus hijos Santino, Benedicto, Isabella Francesca y desde allí ha compartido los detalles de su lujosa mansión.

 Embed      

Hace unos días Wanda mostró su sensual outfit salir a las calles parsinas y ha arrasado con su estilo.

La mediática subió una foto luciendo un vestido nude con un escote sideboob muy sensual aunque lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió junto a la imagen.

 Embed      

"Una rana decide un día trepar a un árbol y llegar a la cima. Todas las otras ranas le gritan diciendo: “Es imposible, es imposible…". Pero la rana trepó al árbol y llegó a la cima. ¿Como? Era sorda y pensaba que todos la alentaban a alcanzar su objetivo. Procura Ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima", escribió junto a la postal.

Leer también: Tras haber sido acusada de usar mal el photoshop, Wanda arrasó con una foto en bikini diminuta

Ahora Wanda quiso compartir con sus seguidores la forma en que toma sol desde su espectacular piscina en Paris.

Lo que llamó la atención de sus followers fue la forma de cisne de su cochoneta. Con un traje de baño súper cavado, Wanda mostró como disfruta de la calma de su pileta.

 Embed      

"Que nada interrumpa tu calma" escribió Wanda junto al posteo que incluyó un video donde se la ve flotando con un impactante jardín de fondo.

¡Envidiable!

Te puede interesar...