Tras un polémico informe

Cinthia Fernández y Morena Rial denunciaron a Matías Bottero

El conocido youtuber Matías Bottero fue denunciado por Cinthia Fernández y Morena Rial luego de realizar un polémico informe en su canal de YouTube

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El joven youtuber Matías Bottero realizó un polémico informe en su editorial de "La basura semanal" (donde habla de la farándula argentina) y provocó la reacción judicial de Cinthia Fernández y Morena Rial.

El streamer realizó desafortunadas declaraciones sobre ambas y las dos decidieron iniciar causas judiciales contra él.

Seguir leyendo

Acusó a Fernández de tener seguidores truchos en su cuenta de Instagram y de la hija de Jorge Rial, dijo que es un milagro que le hayan hecho un chupón.

"Ahora ya no es una figura televisiva mostrando el culo, es una candidata a diputada... que la banco porque tiene un lindo culo, limpito...", dijo de la panelista de LAM (Los ángeles de la mañana).

Cinthia-Fernandez-sonrie-y-posa-para-la-camara.jpg

Y agregó: "Dicen que Cinthia es muy buena diputada, pero sólo por las dos sílabas del medio. Igual estaría bueno que sesione desnuda, así por vez primera en la cámara de diputados alguien se muestra tal cuál es".

En tanto que de Morena Rial el polémico youtuber leyó un titular que decía: "Fuerte reacción de Morena cuando le preguntaron si tiene 'un chupón en las lolas': 'Es un problema mío'".

"Si tenés un chupón en las lolas más que un problema es un milagro. Claro, pasa que no es un chupón, es un moretón de cuando la ordeñaron a la mañana", dijo Matías, entre otras barbaridades.

Ante esto, Morena Rial acudió a su abogado, Alejandro Cipolla. "Si te creés vivo insultando vamos a ver lo que dice la Justicia. Matías Bottero, la tenés adentro. Nos vemos en Tribunales. Gracias Alejandro Cipolla por defenderme siempre", escribió la joven en una historia de Instagram sobre una captura de Boettero.

Morena-Rial-denuncio-a-Matias-Bottero1.jpg

Luego que Cipolla le hiciera llegar a Cinthia Fernández fragmentos del video, la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires también tomó cartas en el asunto y junto a su abogado, el doctor Roberto Castillo.

Tras la críticas que recibió Matías Bottero de la panelista, el youtuber subió dos historias recordando cuando Fernández acusó a "la comunidad de Twitch de estúpidos".

"A ningún streamer se le ocurrió denunciarte. Acá no manejamos esos códigos de mierda televisivos. Esa es la gran diferencia, pero bueno, cualquier cosa iré a Tribunales, con abogados que no son de canje", indicó enojado.

Matias Bottero le respondio a Cinthia Fernandez.jpg
Matias Bottero le respondio a Cinthia Fernandez1.jpg

El polémico video de Matías Bottero:

Embed