Se mete en política

Cinthia Fernández firmó y es candidata a diputada

La panelista y ex pareja de Matías Defederico confirmó este viernes que será precandidata a diputada y quiere ir por "el lado de mujer"

Por UNO

Una vez más una persona del mundo del espectáculo se mete en política. En esta ocasión quien decidió sumarse a este mundo y será precandidata a diputada es Cinthia Fernández. La panelista contó que se postulará como candidata en las elecciones legislativas de este año y está trabajando "en silencio" para eso y dedicarse desde "el lado de mujer" con sus vivencias. Destacó además el trabajo de Irma Roy.

"Sí, la semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio. Sino parece como todo cholulo y mediático", dijo Cinthia.

Seguir leyendo

Y añadió segura: "Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer. Estaba hablando Irma Roy, que fue una gran pionera y logró un montón de cosas, el tema es que a nadie le interesa, sobre todo de mujer".

Y amplió al respecto: "¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRpbqgzjLxl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Lo cierto es que finalmente el jueves, Fernández, que hace unos días se cruzó al aire con la diputada Amalia Granata, firmó el documento donde formalmente se involucra activamente en la política nacional.

"Día muy importante para mi. Ya soy Pre candidata! Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres *que merecen ser escuchadas*. Para adelante como siempre en mi vida! #Convoz", expresó en su posteo de Instagram.

Temas relacionados: