¡Los escrachó!

Cinthia Fernández y la "fiestita" de los ex ShowMatch: "Fue todos contra todos"

La panelista recordó una fiesta sexual dentro de una pileta en la que habrían estado varios famosos. "Todos terminan relajándose" dijo

Por UNO

La panelista de Los Ángeles de la Mañana Cinthia Fernández recordó una vieja anécdota de su paso por ShowMatch. En el programa conducido por Ángel De Brito, la modelo escrachó a quienes participaron de una orgía tras la inauguración de Patinando por un sueño en El Calafate, en el año 2008.

Las "angelitas" comenzaron hablando del reality show mexicano en el que participará Charlotte Caniggia, donde los participantes suelen tener relaciones sexuales. Fue entonces cuando Cinthia Fernández trajo a colación un "recuerdo" del 2008. "En casi todos los realities hay sexo, alguien termina con alguien", lanzó.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Florencia Peña se calzó el body animal print cavado

Acto seguido, Cinthia habló de una fiesta sexual en la que estuvieron varios participantes del 2008 de ShowMatch: Patinando por un sueño. La instagramer contó que "fue en la fiesta de inauguración en El Calafate, ni me hablés de esa noche" al tiempo que De Brito le hacía más y más preguntas al respecto.

Obviamente, el resto de las angelitas quería más y más detalles. De a poco, Cinthia se fue soltando: "Se re enfiestaron todos en una pileta, todos contra todos. Después hubo líos porque se dieron unos cruces que no estaban habilitados porque había pareja de novios".

Cinthia Fernández.jpg

Las demás panelistas le preguntaron a Cinthia Fernández si participó. La angelita respondió: "No, re momia. Me enteré el último día. Además yo soy media virga para esas cosas".

Te puede interesar: Los escandalosos audios de Horacio Cabak

De Brito comenzó a nombrar a algunos de los participantes de ese año en ShowMatch y Cinthia dijo: “Estaba Sabrina Ravelli, Rocío Marengo, el hijo de Tusam, Melina Pitra, Bam Bam...". Inmediatamente después, se cubrió: "No sé, tanta memoria no tengo".

Además de los famosos que enumeró Fernández, fueron parte de aquella edición de ShowMatch Paula Trapani, Jacqueline Dutrá, Luciana Bianchi, Dallys Ferreira, Andrea Estévez, Barbie Simons, Greta Rodríguez, Alejandra Maglietti, Jimena Cyrulnik, Adabel Guerrero y los ex Gran Hermano, Gustavo Conti, Nadia Epstein, Claudia Ciardone y Santiago Almeyda.

¿Quiénes se habrán animado a participar de la fiestita?

Temas relacionados: