Diario Uno > Farándula > Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se fue de vacaciones y fue estafada

Fue un año muy duro para Cinthia Fernández: la bailarina se enteró la enfermedad de su hija, padece un problema de crecimiento, y separó de su pareja Martín Baclini antes de quedar eliminados del “Super bailando”, ciclo en el que ambos participaron.

Te puede interesar: El Presidente le preguntó a Anabel Sagasti "qué está pasando en Mendoza"

Además de todo eso, Cinthia debió enfrentar una difícil situación económica que complicada. Ella misma reveló que su ex, Baclini, la ayudó a pagar el colegio de sus tres hijas entre otras cosas.

Sin embargo, el 2019 pinta mejor para la bailarina. Ángel de Brito la sumó como panelista de su ciclo “Ángeles de la mañana”, El Trece. Para celebrarlo, y antes de arrancar a trabajar el lunes 6 de enero, Cinthia decidió pasar fin de año con sus niñas en Punta del Este.

La morocha alquiló una casa por Internet pero resultó ser todo una estafa. Supuestamente era un casa con jardín pero cuando llegó se encontró con otra cosa, muy distinta.

"Te muestran fotos y cuando llegás no era lo que te habían mostrado. La verdad es que no doy más", sumó muy decepcionada en una entrevista con Teleshow.

Además, contó que sus tres niñas pasarán año nuevo con su padre, Matías Defederico, y está triste porque ella no tiene planes aún.

 Embed      

Te puede interesar...